Regionales Por: InfoTec 4.0 01 de febrero de 2020

LUCES LEDS Y 4G PARA QUETREQUÉN

Distintas obras se encuentran en marcha en la localidad norteña. Tal como se había anunciado hace pocos días atrás la empresa de telefonía celular Claro firmó el convenio para la instalación de la tecnología de datos 4G, y en tal sentido han comenzado los trabajos de colocación de fibra óptica.

Por otra parte el Jefe comunal de la localidad Lic. Juan Pablo Resio concretó la compra de 44 nuevas luminarias LED para completar la iluminación de toda la localidad con esta nueva tecnología que permite un menor consumo con mayor capacidad lumínica.

En del Presidente de la Comisión de Fomento se realizó la reunión con el Sr Sebastian Delarada Gerente General de la empresa Neolux con sede en Santa Rosa para concretar la adquisición de los artefactos lumínicos.



OBRA DE FIBRA OPTICA: 



















Te puede interesar

El Último Primer Día en Villa Huidobro se convirtió en una acción solidaria

Mediante una iniciativa que surgió de la policía y que fue recogida e implementada por los chicos, se llevó adelante un UPD totalmente diferente y con fines solidarios, dándole así otro tinte al tradicional primer día de clases del último año.

Producción visitó empresas en desarrollo radicadas en Ingeniero Luiggi

En esta oportunidad se trató de tres empresas de muy diversos rubros que abastecen de su producción a la zona norte de la Provincia, para cuyo desarrollo fueron acompañadas por distintos organismos del Gobierno provincial.

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

Un nuevo espacio de vanguardia para el desarrollo cultural en Alta Italia

Con la presencia de artistas locales y nacionales se llevó a cabo la inauguración del nuevo anfiteatro en el polideportivo municipal, una obra de vanguardia que promete convertirse en un epicentro para el desarrollo de actividades culturales en esa localidad.

Huinca Renancó: Fue a pagar la luz llevando el dinero en una carretilla

El insólito episodio se vivió esta mañana en la localidad cordobesa del sur provincial, cuando el comerciante que debía abonar la factura de la energía eléctrica de su local, lo hizo llevando el dinero en una carretilla de albañilería, el importe de la boleta asciende a $840.000.

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.