Juan Pablo Resio

Adriana Maggio visitó Quetrequén y destacó el monumento a Caídos en Malvinas

Que el monumento a nuestros Caídos en Malvinas que se erige en el ingreso a la localidad de Quetrequén se destaca ya no solo en el mapa provincial sino a nivel nacional no es ninguna novedad, ahora fue la responsable de Cultura de la provincia, Adriana Maggio quien visitó la población para tomar contacto "en vivo" con el impactante sitio y sus particulares piezas bélicas.
Regionales 23 de agosto de 2023 Por InfoTec 4.0

Resio cruzó a Valderrama y le reclamó a Viano por el camino vecinal Villa Huidobro a la ruta nacional 188:

El presidente de la Comisión de Fomento de Quetrequén se refirió a la ruta que vincula Villa Huidobro en Córdoba con la ruta nacional 188, al oeste del ejido a su cargo, (hoy denominado "15A") en territorio pampeano, cuestionando el pedido hecho por la diputada provincial Andrea Valderrama para que se asfalte el tramo que corresponde a La Pampa, al cual definió como "extemporáneo", al asegurar que ese trabajo se va a hacer, indicando que el mismo está incluido en el presupuesto 2023 de Vialidad Provincial. Al mismo tiempo le reclamó al intendente de Rancul por la falta de ayuda para su mantenimiento, dado que la misma delimita a ambos ejidos.
Regionales 03 de agosto de 2023 Por InfoTec 4.0

(Video) Maccione en Quetrequén "El edificio del Colegio de Parera está casi listo para licitar"

El Ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione, visitó esta tarde la localidad de Quetrequén para entregar certificados a vecinos que concluyeron capacitaciones laborales. Al finalizar el acto dialogamos con el funcionario provincial sobre distintos temas de actualidad de su cartera, entre ellos la vacante que dejó la renuncia semanas atrás de la Subsecretaria de Educación Técnica Gladys Cruseño, la provisión de insumos a las escuelas en medio de un alto proceso inflacionario y el esperado anuncio de la licitación del nuevo edificio de la Escuela secundaria de Parera.
Provinciales 29 de junio de 2023

(VIDEO) Ya está en Quetrequén el tanque de guerra para el monumento a los Héroes de Malvinas

Luego de largos trámites que llevaron más de un año, finalmente ayer se concretó la entrega por parte de la BAL Mendoza del Ejército Argentino a la comuna de Quetrequén del tanque de guerra AMX 13 que será emplazado en el Monumento a los Héroes de Malvinas. En las primeras horas de anoche, luego de viajar casi todo el día llegó el transportador con el emblemático vehículo blindado a su destino final, a la vera de la ruta nacional 188. FOTOS Y VIDEOS EXCLUSIVOS DE INFOTEC 4.0.-
Regionales 10 de mayo de 2023 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) Quetrequén construye uno de los monumentos a Malvinas más importantes de La Pampa

Con la llegada de un camión semioruga M5 y tres morteros, continúa creciendo el paseo-monumento a los caídos y veteranos de Malvinas. Y aún falta llegar un tanque de guerra y otras armas de menor porque que darán el marco al un monumento que se perfila para convertirse en le más significativo de toda la provincia. Dialogamos con Juan Pablo Resio quien nos brindó interesantes detalles del proyecto y de todo lo que se teje a su alrededor.
Regionales 21 de abril de 2023 Por InfoTec 4.0

(Video) Juan Pablo Resio va por la reelección en Quetrequén

Esta mañana en el marco de la entrega de cuatro nuevas viviendas en la localidad de Quetrequén, el Presidente de la Comisión de Fomento Lic. Juan Pablo Resio confirmó que irá por un nuevo mandato al frente de la comuna. Por otra parte detalló los proyectos en marcha y los proyectados para la comunidad que condice desde el año 2015.
Regionales 29 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0

(VIDEOS) Quetrequén hoy celebró sus 118 años de fructífera vida

La norteña localidad pampeana hoy celebra su 118° aniversario, y lo hizo con diversas actividades entre las que se destacó la procesión, una muestra de autos antiguos y clásicos, desfile de agrupaciones tradicionalistas, feria de artesanos y emprendedores, y una sensacional peña folclórica en las instalaciones del club local.
Regionales 15 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0