ALLANAMIENTO EN HUINCA RENANCÓ POR FAENAMIENTO: SECUESTRARON ELEMENTOS PROBATORIOS Y SE DESCUBRIÓ MARIHUANA EN UNA A VIVIENDA
La policía de Huinca Renancó brindó detalles sobre el allanamiento llevado a cabo en las últimas horas por una denuncia de faenamiento, donde en una vivienda además de encontrar elementos vinculados a esta causa se encontró cigarrillos de marihuana.
El Oficial Principal, Marcelo Cobo, detalló que este jueves por la tarde se toma conocimiento de que en una quinta ubicada sobre el sector sur de la ciudad, propiedad del señor Lapenta , se denuncia el faenamiento ilegal de animales.
“Cabe aclarar que los animales faenados serian terneros de poco kilaje. Continuando con la investigación 19:00 hs personal de la División de Investigaciones de esta dependencia procedió a dar cumplimiento a oficio judicial de allanamiento emanado por la Unidad Judicial de esta ciudad con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción, sobre domicilios ubicados en el sector sur de la ciudad“.
Por su parte agregó: “como resultado de los procedimientos en el mismo arrogaron resultados positivos procediendo al secuestro de distintos elementos que sirven como medio de pruebas para el esclarecimiento del presente ilícito; así mismo mientras se desarrollaban estos allanamientos se solicitó la intervención del personal de la FPA por el posible hallazgo de una sustancia prohibida. Una vez en el lugar éste personal tras realizar en presencia de testigos los reactivos correspondientes, los mismos arrojaron resultados positivos, procediéndose al secuestro de cuatro cigarrillos de marihuana y una bocha de marihuana compactada“, remarcó.
Para cerrar, el Oficial Cobo, sostuvo que se le da conocimiento la fiscalía móvil de lucha contra el narcotráfico a cargo del, Dr. Hugo Lastra, recibiendo como directivas de la FPA que se realize el secuestro de las sustancias encontradas y las confecciones de actas.
Gentileza: Digital Informativo
Te puede interesar
Un auto se prendió fuego en la ruta Córdoba-Carlos Paz
Por el siniestro cortaron dos carriles. La pareja a bordo no brindó declaraciones, mientras se investigan las causas del fuego. No hay heridos.
Gobierno concluyó importantes obras preventivas en Larroudé
En Bernardo Larroudé el Gobierno provincial, a través de la Administración Provincial del Agua, financió obras para mejorar la infraestructura hídrica de la localidad.
Van Praet vibra con deporte y diversión: hoy domingo se realiza el Torneo de Beach Vóley y Penales
La localidad de Adolfo Van Praet vive una jornada deportiva y recreativa con el Torneo de Beach Vóley y Penales, que se desarrolla este domingo 2 de noviembre desde las 10:30 horas en la cancha del C.A.I.
“Evolution Tango”: la propuesta artística de Román Ramonda y Rosalía Álvarez que une música, danza y emoción
El próximo 8 de noviembre, la localidad de Ingeniero Luiggi será escenario de un espectáculo que promete deslumbrar a los amantes del tango y de las artes escénicas. El pianista Román Ramonda y la bailarina Rosalía Álvarez presentarán su nuevo proyecto conjunto titulado “Evolution Tango”, una propuesta donde la música y la danza se entrelazan en una experiencia sensorial única.
Una mujer de 68 años fue atacada por el perro de su nieto en Vicuña Mackenna: le arrancó una oreja
El violento episodio ocurrió este viernes al mediodía en una vivienda de la calle Servando Vidal. La víctima, una mujer de 68 años, sufrió graves lesiones en distintas partes del cuerpo y fue derivada al Hospital San Antonio de Padua. El animal, un border collie, fue secuestrado por orden judicial.
Ariel Bogino impulsa un plan turístico sostenible para recuperar la Laguna Chadilauquen
El intendente de Embajador Martini, Ariel Bogino, anunció el impulso de un proyecto turístico integral orientado a reactivar y poner en valor la Laguna Chadilauquen, un emblemático sitio natural que forma parte del patrimonio ambiental y afectivo de la comunidad.