CAMILO BONINO SE DESTACÓ EN EL TORNEO PATAGÓNICO DE NATACIÓN
El jóven nacido en Realicó y ahora radicado en General Acha alcanzó importantes logros en varias categorías, refrendando las buenas actuaciones a las que nos tiene acostumbrados.
Camilo realiza sus entrenamientos en el club Centro Rincón Vasco de General Acha, institución a la que ha representado ya en diversos torneos con excelentes logros.
En esta ocasión participó del Torneo Patagónico de Natación desarrollado en Bahía Blanca en el natatorio Julio C. Serrani, desde el 19 al 22 del corriente.
Resultados:
1º en 50 metros libres.
1º en 50 metros pecho.
1º en 200 metros combinados
1º en 200 metros postas combinadas
1º en 200 metros postas libres
2º en 50 metros mariposa
2º en 50 metros esplada
Te puede interesar
Falucho arrasó en Santa Rosa y representará a La Pampa en el Argentino
Ayer domingo 12 de octubre, en las instalaciones del Club Barrio Fitte de Santa Rosa, se desarrolló el Campeonato Provincial de Bochas Femenino en la modalidad Parejas, donde el equipo del Club Falucho se consagró campeón invicto, asegurando su lugar en el Campeonato Argentino de Damas, que se disputará del 20 al 23 de noviembre en San Francisco, Córdoba.
TC2000: Gabriel Ponce de León se quedó con el triunfo en la final de San Juan
Marcelo Ciarrocchi y Leonel Pernia completaron el podio en “El Zonda”.
La Selección argentina consiguió un triunfazo por 2-0 ante México y avanzó a semis en el Mundial Sub 20
Los goles de los dirigidos por Diego Placente los hicieron Maher Carrizo y Mateo Silvetti. Ahora se viene Colombia.
Los restos de Miguel Ángel Russo fueron cremados en el Cementerio de Pilar
El histórico director técnico murió este miércoles tras una larga lucha contra el cáncer.
Pre Federal Pampeano: All Boys y Ferro siguen firmes e invictos, Sportivo también se impuso
Entre el jueves y el viernes se disputó la séptima fecha del Torneo Pre Federal Pampeano de Básquet, con una nueva demostración de poderío de los líderes All Boys de Santa Rosa y Ferro de General Pico, que continúan invictos y en lo más alto de la tabla. También se destacaron las victorias de Sportivo Realicó e Independiente de Pico, ambos con actuaciones sólidas frente a sus rivales.
Sin Messi, la Selección argentina consiguió un discreto triunfo 1-0 ante Venezuela
El único gol del encuentro lo hizo Giovani Lo Celso a la media hora de juego.