SE VENDE EL TRADICIONAL COMERCIO "AUTOSERVICIO AMBROGGIO" DE CASI 68 AÑOS DE TRAYECTORIA EN REALICÓ
El tradicional comercio realiquense ubicado en Avenida San Martín y Mitre, propiedad de Oscar y Nora Ambroggio está por cumplir 68 años de vida y sus dueños han decidido poner a la venta la llave de negocio, con distintas opciones para quien pueda estar interesado en continuar con esta reconocida firma comercial.
Los titulares ofrecen, a quien tuviera intenciones de realizar la inversión, de vender la llave de negocio, mercadería, equipamiento, pero además también ponen a disposición la posibilidad de alquiler o venta del inmueble para que los nuevos dueños pudieran continuar en el emblemático lugar si así lo desearan.
El comercio posee sistema de climatización central frío calor, cámaras de video vigilancia y todo el equipamiento necesario para la explotación comercial.
Quienes deseen consultar podrán hacerlo al 02331 - 462284
Te puede interesar
"Puerta Abierta" suma diseño, tecnología y soluciones integrales para el hogar
El comercio local incorporó barrales, cortinas listas para instalar, alfombras, textiles para el hogar y modernas cerraduras electrónicas con sistemas biométricos y control desde el celular.
(Video) Cuenta regresiva para una noche épica en "Las Valkirias" con Valentina Márquez y Simón Aguirre
El Complejo Las Valkirias, ubicado en el sector noreste de Realicó, se encuentra en plena actividad de montaje para recibir esta noche a Valentina Márquez y Simón Aguirre, dos artistas de primer nivel que protagonizarán un espectáculo musical al aire libre que genera gran expectativa en toda la región. El predio amaneció con un intenso movimiento de técnicos, proveedores y artesanos, mientras los organizadores afinaban los últimos detalles para un evento que, según adelantaron, promete una “noche mágica bajo las estrellas”.
Bombazo en Realicó: Simón Aguirre se suma al show de Valentina Márquez en "Las Valkirias"
El próximo 12 de diciembre, Realicó vivirá una de las noches más esperadas del año: el show de Valentina Márquez en el Complejo Las Valkirias acaba de sumar un verdadero bombazo artístico. La organización confirmó la incorporación del ascendente cantante cordobés Simón Aguirre, una de las voces jóvenes del cuarteto con mayor proyección nacional.
Valentina Márquez se presentará en Realicó el próximo 12 de diciembre en el Complejo “Las Valkirias”
La reconocida cantante cordobesa Valentina Márquez, una de las voces femeninas más destacadas del cuarteto actual, se presentará en Realicó el 12 de diciembre en un espectáculo al aire libre que promete ser uno de los eventos musicales más importantes del año en la región. La cita será en el Complejo “Las Valkirias”, un espacio especialmente acondicionado para grandes encuentros, ubicado sobre Malvinas Argentinas casi Roque Sáenz Peña, en el sector noreste de la localidad.
Valentina Márquez llega a Realicó: show bajo las estrellas con artesanos, bandas soporte y sector VIP
La reconocida cantante cordobesa Valentina Márquez, una de las voces femeninas más destacadas del cuarteto actual, se presentará en Realicó el 12 de diciembre en un espectáculo al aire libre que promete ser uno de los eventos musicales más importantes del año en la región. La cita será en el Complejo “Las Valkirias”, un espacio especialmente acondicionado para grandes encuentros, ubicado sobre Malvinas Argentinas casi Roque Sáenz Peña, en el sector noreste de la localidad.
“Puerta Abierta”, un nuevo espacio comercial en Realicó con propuestas innovadoras en herrajes, cerraduras y decoración
Realicó suma una nueva alternativa comercial con la inauguración de “Puerta Abierta”, un local ubicado en la esquina de 2 de Marzo y Paraguay. Se trata de un emprendimiento que combina tradición y modernidad, recuperando el histórico espacio que durante años ocupó el recordado comercio de Oscar Berardo, pero con una propuesta renovada que incorpora nuevas tecnologías y productos para la zona. MIRÁ EL VIDEO DESDE EL LOCAL DE "PUERTA ABIERTA".-