#venta

Huinca Renancó: Una madre y sus dos hijos adolescentes detenidos por venta de drogas

Tras varios meses de investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta, detuvo a una madre junto a sus dos hijos (17 y 19 años) y secuestró estupefacientes en la ciudad de Huinca Renancó.  El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo sobre calle Hipólito Yrigoren al 500 de la ciudad mencionada.
Policiales 03 de julio de 2021 Por InfoTec 4.0

Caldenia: El municipio intenta mejorar las condiciones de venta, fija valor en pesos y financiación

Este jueves la gestión de Viviana Bongiovanni presentó en el Concejo Deliberante un Proyecto de Ordenanza, referido a la adjudicación en venta de 38 lotes municipales, con todos los servicios correspondientes al Plan Urbanistico "Caldenia". Luego de la baja respuesta de los vecinos en las licitaciones anteriores para la venta de inmuebles destinados a viviendas y con fines comerciales o industriales, el municipio busca mejorar las condiciones fijando valor en pesos y con planes de financiación. 
Locales 25 de junio de 2021 Por InfoTec 4.0

Caldenia: Se cayó una oferta y solo se vendieron 2 terrenos del corredor de servicios

La venta de los terrenos con destino comercial e industrial no cubrió la expectativa y hay preocupación luego de la caída de una de las ofertas (que además generaba la posibilidad de dos ventas mas). Finalmente de 16 terrenos solo se concretaron dos operaciones exitosas a la empresa Pilman SRL. Cabe recordar que mediante estas ofertas se buscan generar recursos para costear la deuda de casi 40 millones que el municipio mantiene con la U.T.E. que construye las 76 viviendas que esperan las familias realiquenses.
Locales 16 de junio de 2021 Por InfoTec 4.0

Embajador Martini: millonaria estafa a dos productores agropecuarios

Dos productores martinenses denunciaron una estafa por la venta de más de 250 animales a una empresa de Buenos Aires, que entregó cheques sin fondos. El monto de la venta es de seis millones de pesos pero la empresa investigada tiene deudas por más de 40 millones. La Policía realizó allanamientos en donde se deberían encontrar los animales vendidos pero ya no se estaban en el lugar y habrían sido enviados a un frigorífico apenas se realizó la compra.
Policiales 10 de enero de 2021 Por InfoTec 4.0