
Se trata de una compañía clave por el manejo del mercado energético.
Se trata de una compañía clave por el manejo del mercado energético.
El sector también mejoró las exportaciones, según la cámara ADEFA, que pide a provincias y municipios bajar impuestos.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este viernes que extenderá por otros 75 días el plazo para que la empresa china ByteDance venda TikTok a una compañía no china, evitando así, por el momento, la prohibición de la popular red social en territorio estadounidense.
Los concesionarios destacan la baja de precios por la quita de impuestos y la mejora de los créditos bancarios.
Las terminales esperan alcanzar las 20 mil unidades. El interrogante sobre la demanda del campo.
El Gobierno de Catamarca pondrá a la venta, a través de una subasta, la aeronave PIPER PA-31-350 Navajo Chieftain, matrícula LQ-MJR, que con 46 años de antigüedad ha sido amortizada y sus operaciones pueden ser realizadas por otras aeronaves más modernas y eficientes del parque aeronáutico provincial.
La Cámara del Comercio Automotor dijo que el "reacomodamiento" explica la mejora en medio de la recesión.
La aeronave, adquirida en 2022, trajo más dolores de cabeza que soluciones. Ante esto, Alberto Weretilneck dio la orden de desprenderse de la máquina.
En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, el juez de control de General Pico, Heber Pregno, condenó a Juan Mauricio Cabaña, de 39 años de edad, como autor material y penalmente responsable del delito de amenazas simples -dos hechos - en concurso real; a la pena de nueve meses de prisión de efectivo cumplimiento, manteniendo su condición de reincidente.
La Fundación Sociedad Rural Argentina de quien depende el Colegio Agropecuario de Realicó habría dado ya de forma inconsulta la orden para que se venda la totalidad de las haciendas que quedaban en el establecimiento, ya de por sí en un número ínfimo si lo relacionamos con el ganado que supo tener históricamente, igual destino correrían los pocos ejemplares de granja. La medida no habría sido vista con buenos ojos por las autoridades ante el inminente traspaso al ámbito de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de La Pampa, quienes contaban con esos pocos animales para comenzar con las actividades didácticas necesarias y para utilizar lo producido dentro del mismo establecimiento con los chicos allí internados.
El fallo judicial, que salió el último día previo a la feria judicial, le permite a los accionistas de la empresa cerrar el acuerdo con Viterra, ACA y Bunge y desoye el planteo realizado por la Asociación Civil Red Argentina de Consumidores.
Luego de las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria realizadas la noche del pasado lunes, se confirmó la decisión de de venta del inmueble de la pileta social ubicado en al esquina de Mullally e Indios Pampa. La Comisión Directiva recibirá las ofertas en sobre cerrado el próximo martes 13 de junio.
La Comisión Directiva del Club Social lanzó una convocatoria para hoy, lunes 5 de junio a la Asamblea General Ordinaria a llevarse a cabo en su sede social sita en la esquina de avenida Mullally e Italia, a partir de las 20,30 horas a fin de tratar varios temas, y en Extraordinaria tratarán la oferta recibida con intenciones de compra de su inmueble donde se ubica la pileta social, y en punto aparte la autorización para un llamado a concurso para dicha venta.
La Comisión Directiva del Club Social lanzó una convocatoria para este lunes 5 de junio a la Asamblea General Ordinaria a llevarse a cabo en su sede social sita en la esquina de avenida Mullally e Italia, a partir de las 20,30 horas a fin de tratar varios temas, y en Extraordinaria tratarán la oferta recibida con intenciones de compra de su inmueble donde se ubica la pileta social, y en punto aparte la autorización para un llamado a concurso para dicha venta.
La Cooperativa de Servicios Públicos ofrece en venta una camioneta Toyota Hilux modelo 94, con un precio base de $950.000, el 22 del corriente vence el plazo de recepción de las ofertas.
En las últimas dos décadas Argentina implementó un programa que perfectamente podría ser bautizado como “extranjerizador” de la industria láctea argentina.
Estafadores virtuales se comunicaron por whatsApp con diversos vecinos del norte pampeano ofreciendo "dólares cara grande" usurpando la identidad de una mujer de Rancul.
De acuerdo a la sorprendente denuncia radicada por el propietario de una empresa de transportes, su empleado vendió 30.000 kilos del cereal en la localidad de Icaño, Santiago del Estero y desapareció. Es intensamente buscado por la policía en una causa caratulada como "robo calificado".
El ministro de Agricultura se pronunció de esa manera en el marco de la Exposición Rural de Palermo cuando fue consultado sobre si el Gobierno avanzará o no en un dólar diferencial para el sector.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica prohibió este jueves, a través de su publicación en el Boletín Oficial, la comercialización de una famosa golosina argentina: el Mantecol.
Tras una investigación realizada por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y el trabajo en conjunto con la justicia provincial, en juicio abreviado, la Cámara en lo Criminal de Segunda Nominación de la ciudad de Río Cuarto dictó sentencias de hasta 6 años y 6 meses a madre e hija por el delito por venta de estupefacientes agravada en la localidad de Huinca Renancó.
El viernes comenzó la distribución a las droguerías y el sábado comenzó a llegar a las primeras farmacias de Mar del Plata, Tandil, Bahía Blanca y Rosario. Hoy se completa la distribución a las droguerías que abastecen a la ciudad de Buenos Aires y al conurbano bonaerense.
También impidió las ventas de un agua destilada y una marca de té. Las disposiciones fueron publicadas este jueves en el Boletín Oficial.
Un grupo empresario nacional vinculado al actual management adquirió la operación, que incluye un moderno centro médico en Belgrano.
El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales de La Pampa, Pascual Fernández, dialogó con Infotec 4.0 en el marco de la entrega de un nuevo tractor al municipio de Falucho, adquirido gracias al programa de financiamiento lanzado por el Gobierno provincial. Se trata de una herramienta económica por un total de 12.000 millones de pesos, destinada a que los 79 municipios pampeanos puedan acceder a maquinarias pesadas con devolución en cuotas sin interés hasta diciembre de 2026.
Minutos antes de las 22 de este martes, un incendio arrasó una vivienda en la localidad de Coronel Hilario Lagos, dejando pérdidas materiales totales. El siniestro ocurrió en una casa ubicada en calle Fratarolli, entre avenida Armesto y 25 de Mayo, donde reside una joven pareja con sus tres hijos pequeños. Afortunadamente, la familia no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro, por lo que no hubo que lamentar víctimas.
El joven había sido internado en grave estado en el Hospital Gobernador Centeno, luego de colisionar en moto contra una camioneta. Su fallecimiento se confirmó este martes, generando profundo dolor en la comunidad.
Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.
Un hombre de 60 años, oriundo de Ingeniero Luiggi, sufrió una descompensación mientras realizaba un trámite en el Ministerio de Conectividad y Modernización. La inmediata intervención del personal policial, de enfermería y del SEM permitió estabilizarlo y trasladarlo al Hospital Favaloro, donde evoluciona favorablemente.