Notas de Color Por: InfoTec 4.022 de febrero de 2020

EL PERRO CALLEJERO QUE SE SUMÓ A LA SESIÓN DE FOTOS DE 15

“Los quince de pronto fueron de Firulais”, escribió en su cuenta de Facebook el fotógrafo mientras mostraba las capturas que se volvieron virales.



Una joven cubana se estaba tomando las tradicionales fotos de quinceañera cuando un perro decidió participar de la sesión. El fotógrafo, lejos de ahuyentarlo, lo hizo parte y las imágenes se volvieron virales en todas las plataformas digitales.

“Los quince de pronto fueron de Firulais”, escribió en su cuenta personal de Facebook. Según explicó Néstor Núñez, quien también es padre de la protagonista identificada como Olivia, el equipo de producción se hallaba tenso por la sesión, los horarios, el característico sol de la Isla, cuando de repente, el can se acercó curioso.

“El resto fueron ellos. Olivia, que no solo lo acarició sino que se sentó, y Firulais, todo amoroso y fotogénico, que aceptó el regazo que le ofrecían”, manifestó el profesional. A su vez explicó que ellos ya son dueños de otros perros por lo que no podrían con otro: “Ya tenemos dos Firulais en casa. No podemos con otro. Quizá otra niña (..). alguna que quiera reír siempre como Oli”.





Te puede interesar

Wanda Nara llegó a la audiencia de divorcio en un Lamborghini rosa y un look muy Amber Heard

La empresaria se reencontró con su ex pareja Mauro Icardi para definir su polémico divorcio.

Pagaron una cifra millonaria por los guantes manchados de sangre de Abraham Lincoln

Se realizó una subasta de distintas pertenencias del expresidente de EEUU, asesinado en 1883, en la que se recaudaron más de 6 millones de dólares.

Misterio en la Ruta del Desierto: camionero asegura haber visto luces extrañas cerca de La Reforma

Un transportista que viajaba de madrugada por la Ruta Provincial 20 relató haber sido acompañado durante 50 kilómetros por tres luces rojas con destellos verdes. El fenómeno ocurrió cerca de La Reforma y dejó al conductor impactado.

La estafó un falso George Clooney y perdió 15 mil dólares

Una mujer creyó que el actor se estaba comunicando con ella.

Dos nuevos millonarios: ganadores del Quini 6 se reparten más de $900 millones

Un apostador de General Pico y otro de Buenos Aires se llevaron una fortuna al acertar los seis números de "La Segunda" en el sorteo del Quini 6. Cada uno cobrará más de $457 millones.

Empatía, comunicación y visión: las 7 habilidades clave que buscan las empresas

Comunicación efectiva, empatía, y flexibilidad son algunas de las competencias indispensables que, según los reclutadores, debe desarrollar quienes aspiran a dirigir un equipo de trabajo. Las competencias blandas se volvieron decisivas