
Una nena de 2 años de edad sufrió ayer a la tarde un gravísimo ataque en el rostro por parte de un perro callejero. Su abuela, Roxana Lucero, reclamó a la Municipalidad de Santa Rosa que se ocupe de la problemática.
Una nena de 2 años de edad sufrió ayer a la tarde un gravísimo ataque en el rostro por parte de un perro callejero. Su abuela, Roxana Lucero, reclamó a la Municipalidad de Santa Rosa que se ocupe de la problemática.
Lo atropelló con su auto y como quedó vivo, giró en “U” y volvió a pasar por encima el can hasta provocarle la muerte. Quedó detenido por Maltrato Animal y se desconocen las causas de tanta saña.
“Los quince de pronto fueron de Firulais”, escribió en su cuenta de Facebook el fotógrafo mientras mostraba las capturas que se volvieron virales.
Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.
El delantero será el delantero y capitán del Inter de Milán este sábado en el partido definitorio en Múnich, Alemania.
Los videos se viralizaron en las últimas horas. No hubo heridos ni se registraron denuncias, pero la violencia entre adolescentes en espacios públicos preocupa a los vecinos.
Un nuevo hecho trágico sacude a las rutas de la provincia de San Luis. Este martes, un hombre perdió la vida luego de protagonizar un violento choque frontal sobre la Ruta Provincial N°1, en inmediaciones de la localidad de Cortaderas.
La Comunidad Rankül Nahuel Auca recibió este martes la primera escritura traslativa de dominio otorgada por el Gobierno provincial, marcando un avance histórico en el proceso de reconocimiento territorial de los pueblos originarios.