Regionales Por: InfoTec 4.022 de febrero de 2020

EMBAJADOR MARTINI: ENCONTRARON UN MALETÍN Y LO ACERCARON A LA SUBCOMISARÍA PARA UBICAR A SUS DUEÑOS

La pareja encontró un vistoso maletín con herramientas de trabajo que resultó pertenecer a técnicos de una empresa telefónica a quienes se les extravió, sin dudarlo se acercaron a la delegación policial local para que los elementos volvieran a las manos de sus legítimos dueños.

Lorena y Luis

Se trata de vecinos de Embajador Martini, ellos son Lorena Valdivieso y Luis Aguilera, encontraron este maletín con herramientas varias, propiedad de empleados de una empresa de telecmomunicaciones que estaban trabajando en la localidad y se lo dejaron olvidado.

Desde la subcomisaría se les dio aviso al personal de dicha empresa y ya fue devuelto, confirmaron desde la subcomisaría a cargo del oficial principal Néstor Klundt.

Los trabajadores se mostraron muy agradecidos por la devolución de los valiosos elementos de trabajo. El principal Klundt resaltó el correcto accionar de "Lorena y Luis", indicando que "tuvieron la correcta conducta y la cual se debe inculcar a los hijos, más en estos tiempos. Por eso hay que hacerlo saber también, cuándo se hacen las cosas bien".





Te puede interesar

Ziliotto inauguró obras en Trenel: “Esto es la Argentina real”

El gobernador Sergio Ziliotto remarcó que las obras fortalecen la salud pública y promueven el empleo local. “Mientras algunos festejan que se vuelven a endeudar para sostener la timba financiera, nosotros nos comprometemos a seguir mejorando con inversión pública propia la calidad de vida de cada pampeana, de cada pampeano, vivan donde vivan", afirmó.

Córdoba inauguró el parque eólico con los aerogeneradores más grandes del país

La megaobra se encuentra en General Levalle y fue desarrollada por YPF Luz con una inversión de U$S 260 millones. Proveerá energía limpia a más de 190.000 hogares y marca un nuevo hito en materia de energías renovables.

Violento episodio en Huinca Renancó: un hombre fue atacado con un palo de escoba en la vía pública

Un violento hecho ocurrió el pasado lunes por la tarde en el Barrio Norte de Huinca Renancó, cuando un hombre fue agredido con un palo de escoba por otro vecino, en plena vía pública. La víctima, mayor de edad, resultó con lesiones y debió ser hospitalizada.

Ruta 9: Luego del avance cordobés, ahora La Pampa hará los 6900 metros hasta la 188

Luego de que el gobierno de Schiaretti construyera el tramo desde Villa Huidobro hasta el límite con La Pampa, ahora se pavimentarán los 6900 metros hasta la ruta nacional 188. Esto tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de las áreas productivas y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos pampeanos. Se trata de la pavimentación de la Ruta Provincial 9, una vía estratégica que conectará Rancul con Villa Huidobro, y que representa una alternativa clave a la Ruta Nacional 35.

Formación técnica en Falucho: quedó inaugurada el Aula Taller Móvil

En un paso importante hacia la inclusión educativa y el acceso igualitario a la formación profesional, la localidad de Falucho vivió este viernes una jornada especial con la inauguración del Aula Taller Móvil de Informática, destinada a brindar capacitación en ofimática básica. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO, TAMBIÉN PODÉS ENCONTRARLA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Córdoba puso 25 millones para los Bomberos Voluntarios de Serrano

Este jueves, el intendente Ismael Goñi, acompañado por la legisladora provincial Victoria Busso, realizó la entrega de un subsidio por 25 millones de pesos a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Serrano.