devolución

COMISARIA REALICO

La sopladora denunciada como robada fue devuelta voluntariamente

InfoTec 4.0
Policiales05 de diciembre de 2024

En las últimas horas, la Policía local logró esclarecer el hurto de una sopladora ocurrido el pasado martes, tras la denuncia realizada por un vecino de nuestro medio. La herramienta, una sopladora marca Stihl modelo BGA57, fue recuperada y devuelta por quien se la había llevado, explicando que se la "levantó" pensando que había sido descartada en la basura. Al ver las publicaciones en redes sociales denunciando el robo, se comunicó para entregarla.

victorica

Insólito: Desvalijó una casa, vendió todo, se arrepintió y le pidió a la víctima plazo para devolverlo

InfoTec 4.0
Policiales30 de enero de 2023

Un increíble caso policial se dio el viernes en Victorica. Un conocido ladrón se metió en una casa y la desvalijó. Luego vendió los elementos en la zona. Cuando se enteró que fue descubierto hizo algo desopilante: llamó al damnificado, le confesó el hecho y le pidió plazo para devolverle las cosas, y finalmente lo amenazó para que no denuncie.

Tungo Coronel

Un vecino de Realicó encontró $40.000 y los devolvió

InfoTec 4.0
Locales14 de agosto de 2021

Gestos que debieran ser "normales", en épocas como esta no lo son tanto y sorprenden gratamente cuando ocurren. Así pasó en Realicó y su familia lo hizo público en redes sociales demostrando el orgullo por la honestidad.

Lo más visto