Regionales Por: InfoTec 4.024/02/2020

EL SUBCOMISARIO VILLEGAS DEJARÁ ALTA ITALIA PARA HACERSE CARGO DE QUEMÚ QUEMÚ

En las últimas horas se conoció que el recientemente ascendido subcomisario Carlos Alberto Villegas, dejará de estar a cargo de la dependencia policial de Alta Italia para trasladarse a la Departamental de Quemú Quemú.

El traslado del subcomisario Villegas se realizará en breve, para que de inmediato se haga cargo de la mencionada Comisaría Departamental, lo que significa un importante desafío en su carrera profesional.

El subcomisario había ganado una muy buena imagen en la comunidad de Alta Italia por su comprometido trabajo al frente de la subcomisaría local, como así también colaborando con otras dependencias de la zona cada vez que fue necesario. 

Fuentes policiales aseguraron que "es un gran paso en la carrera de un uniformado, pasar a hacerse cargo de una comisaría departamental".

En su reemplazo se informó que llegará el oficial inspector Jonathan César Daratha, traslado que se hará a medida que la logística de la policía provincial así lo permita.

Te puede interesar

Violento temporal golpeó a Carlos Casares y dejó una estela de daños en toda la ciudad

Carlos Casares fue escenario de un violento temporal durante la tarde de este viernes, cuando una combinación de lluvia intensa y, sobre todo, fuertes ráfagas de viento provocaron severos daños en distintos sectores urbanos.

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

Córdoba: alerta por riesgo extremo de incendios forestales

Las altas temperaturas que se registran este viernes elevan la amenaza del inicio de focos ígneos.

Grave accidente en Ruta 5: camionero pampeano quedó atrapado tras un violento despiste cerca de Chivilcoy

Un conductor de 31 años oriundo de La Pampa sufrió heridas de gravedad luego de perder el control de su camión y despistar en el kilómetro 166 de la Ruta Nacional 5. Bomberos de Chivilcoy trabajaron varios minutos para rescatarlo entre los hierros retorcidos.

Venado Tuerto aprobó reforma que elimina y simplifica más de 150 tasas, sellados y trámites

Las modificaciones impositivas buscan agilitar y facilitar las gestiones de monotributistas, comerciantes e industriales, entre otros.

Embajador Martini cerró el Programa Pro Vida de Invierno

En las instalaciones del Club Martini se realizó el acto de cierre del Programa Pro Vida de Invierno, una propuesta que reunió a niños y jóvenes de Embajador Martini en actividades deportivas y recreativas desarrolladas durante toda la temporada. Las acciones fueron coordinadas y supervisadas por el equipo de Gestión de Deportes, con el acompañamiento del Área de Cultura de la Municipalidad.