MAISONNAVE: REALIZAN OBRAS EN EL PORTAL DE INGRESO Y LA GARITA UBICADA A LA VERA DE LA RN 188
Desde la comuna que preside Luis Angel Bertero indicaron que se ha retomado la obra de cartelería del acceso principal de la localidad a la vera de la Ruta Nacional 188.
Con personal municipal se retomó el trabajo para la nueva fisonomía del portal de bienvenida de Maisonnave, en esta ocasión lo relacionado a la cartelería que se instalará. Para tal fin indicaron que se aguarda el arribo de materiales que serán colocados allí y que en el mientras tanto el personal realiza el zanjeo para la colocación del cableado que proveerá de electricidad al lugar.
Por otra parte las autoridades de la localidad norteña manifestaron que se llevan adelante mejoras en la garita que se encuentra ubicada en su ingreso y que se ha comenzado por construirle capa aisladora para luego seguir por el piso y dotarla de luz.
Cabe recordar que en ese lugar se encuentra ubicada una de las cámaras de videovigilancia que monitorea permanentemente el ingreso de vehículos a la localidad.
Te puede interesar
Ex AFIP Trenque Lauquen: desde el lunes los empleados siguen trabajando a puertas cerradas
Siete empleados ya aceptaron el retiro voluntario y otros 12 permanecen en funciones, aunque con gran incertidumbre. El edificio aún pertenece al organismo hasta fines de junio. Los contribuyentes deben realizar trámites en Pehuajó o de manera digital.
El Colegio Heguy de la Sagrada Familia celebró sus 100 años
El Colegio Heguy de la Sagrada Familia, institución educativa de profunda trayectoria en la comunidad de Intendente Alvear, cumplió 100 años de vida el pasado 8 de marzo y dio inicio a sus celebraciones con una jornada cargada de emoción y recuerdos.
Destacada actuación de bikers parerenses en la prueba ciclística de Melo
Gran desempeño de los representantes locales en distintas categorías, con podios y una nueva generación que se suma a la competencia.
Feuerschvenger, Morán y Leone inauguraron el Aula Taller Móvil en Parera
Capacitación gratuita en soldadura y herrería para jóvenes y adultos de Parera y Quetrequén. Se llevó a cabo en Parera la inauguración del Aula Taller Móvil, un espacio de formación profesional itinerante que comenzará a ofrecer capacitación en soldadura y herrería para jóvenes y adultos.
Tragedia en Alta Italia: Falleció una joven mujer por complicaciones en el embarazo
Una tragedia conmovió profundamente a la localidad de Alta Italia en las últimas horas, tras el fallecimiento de una joven mujer como consecuencia de una grave complicación durante su embarazo. La noticia fue confirmada por el fiscal Francisco Cuenca en declaraciones a radio FM 99.3.
Villa Huidobro: Reconocimientos y ascensos en la Policía Departamental General Roca
El pasado viernes 11 de abril, la Unidad Regional Departamental General Roca de la Policía de Córdoba celebró un emotivo acto frente a su sede en Villa Huidobro, donde se reconoció la labor y compromiso de sus efectivos.