Regionales Por: InfoTec 4.0 27 de febrero de 2020

MAISONNAVE: REALIZAN OBRAS EN EL PORTAL DE INGRESO Y LA GARITA UBICADA A LA VERA DE LA RN 188

Desde la comuna que preside Luis Angel Bertero indicaron que se ha retomado la obra de cartelería del acceso principal de la localidad a la vera de la Ruta Nacional 188.

Con personal municipal se retomó el trabajo para la nueva fisonomía del portal de bienvenida de Maisonnave, en esta ocasión lo relacionado a la cartelería que se instalará. Para tal fin indicaron que se aguarda el arribo de materiales que serán colocados allí y que en el mientras tanto el personal realiza el zanjeo para la colocación del cableado que proveerá de electricidad al lugar.

Por otra parte las autoridades de la localidad norteña manifestaron que se llevan adelante mejoras en la garita que se encuentra ubicada en su ingreso y que se ha comenzado por construirle capa aisladora para luego seguir por el piso y dotarla de luz.

Cabe recordar que en ese lugar se encuentra ubicada una de las cámaras de videovigilancia que monitorea permanentemente el ingreso de vehículos a la localidad.




Te puede interesar

"Tenemos muchos proyectos para Parera, esperamos señales del gobierno nacional y provincial"

Este lunes, en el Salón de Actos del Palacio Municipal, el intendente de Parera, Damián Leone Escuredo dejó inaugurado el período 2024 de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

"Un paso adelante", las mujeres de Van Praet conmemoraron su día

Con la intervención del artista plástico Darío Figueroa sobre la plaza de la mujer y un actividad de reflexión compartida, las mujeres de Adolfo Van Praet conmemoraron este 8 de marzo.

Preocupación por la bajante de la laguna de Junín

La situación preocupa a las autoridades y comerciantes porque se trata de uno de los mayores atractivos que tiene esa zona del territorio bonaerense.

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

Se adelanta un día el EncontrArte en Van Praet celebrando el Día Mundial del Arte

Será el próximo sábado 20 de abril a partir de las 14 y hasta las 21 hs., se invita a artistas de toda la región a formar parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria es en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

Ya se activó el WIFI libre en la plaza de Quetrequén

Desde ayer los residentes y los visitantes de la localidad ya pueden disfrutar de los beneficios de la conectividad gracias al servicio de WIFI gratis en la plaza central de es localidad.