Deportes Por: Héctor "Tito" Cabrera04 de marzo de 2020

(Video)  DAVID MAURUTTO HABLO DE LA PREPARACIÓN DEL HOCKEY DE SPORTIVO

El Hockey femenino del Club Sportivo Realicó se viene preparando desde hace un mes, continuando a las órdenes del Profesor David Maurutto.

La actividad comenzó con claros objetivos de lograr el ascenso y con un número de treinta y ocho jugadoras en las competitivas, incorporando más gente al trabajo que iniciara David el año pasado y en este caso arrancando con una pretemporada de trabajos físicos a cargo de Mario Fornione, que por estos días fue reemplazado por Gonzalo Tomás y continuará todo el año. 

Maurutto confirmó que Ariel Carrizo que  estaba abocado a la Subcomisión fue sumado a ser el Ayudante de Campo y las categorías infantiles se les asignó jugadoras de la Primera División que son Paola Schamber, Zoraya Córdoba y María Britos.

Cabe agregar que en los planteles competitivos se sumaron jugadoras de la zona como es el caso de Maisonnave, Van Praet y de Nelson Tomás Page de Huinca Renancó.

El próximo 21 y 22 del corriente mes de marzo se realizará el Torneo Aniversario de Realicó de Sexta y Primera División que está confirmado que vendrán Universidad de Río Cuarto Córdoba, La Barranca de Santa Rosa (Primera solamente), Agrario de Parera y Eclipse de General Villegas.

Te puede interesar

Extraditaron a México al boxeador Julio César Chávez junior

Está acusado de distintos delitos, uno de ellos por supuestos vínculos con el Cártel d Sinaloa.

Xabi Alonso destacó el debut de Franco Mastantuono en el Real Madrid: “Tuvo buenos minutos”

El director técnico español se refirió al estreno del delantero argentino en la primera fecha de La Liga con el conjunto merengue.

Ferro organiza una clínica con la leyenda del vóley Marcos Milinkovic en Realicó

La subcomisión de vóley del Club Atlético Ferrocarril Oeste confirmó la llegada de Marcos Milinkovic, referente histórico de la selección argentina, para brindar una clínica deportiva los días 6 y 7 de septiembre en el gimnasio “Dorita Lucesoli”. La propuesta busca fortalecer la disciplina en la institución, atraer a jóvenes de la región y sumar motivación a través de la experiencia de una figura de nivel internacional.

Mourinho confesó que Lionel Messi fue "el rival más peligroso" que tuvo

El entrenador portugués se refirió a lo que fue enfrentar al argentino y agregó que lo ayudó a evolucionar en su carrera.

La AFA despidió a un árbitro por “atentar contra los valores del fútbol”

Fue luego de su polémico accionar durante un partido de la categoría Juveniles C entre Roma y Argentino de Rosario.

¿La despedida?: Messi podría disputar su último partido oficial en Argentina frente a Venezuela

La Selección jugará su último partido en el estadio Monumental de las Eliminatorias Sudamericanas.