(Video)  DAVID MAURUTTO HABLO DE LA PREPARACIÓN DEL HOCKEY DE SPORTIVO

El Hockey femenino del Club Sportivo Realicó se viene preparando desde hace un mes, continuando a las órdenes del Profesor David Maurutto.

Deportes 04 de marzo de 2020 Héctor "Tito" Cabrera Héctor "Tito" Cabrera
HOCKEY MAURUTTO

La actividad comenzó con claros objetivos de lograr el ascenso y con un número de treinta y ocho jugadoras en las competitivas, incorporando más gente al trabajo que iniciara David el año pasado y en este caso arrancando con una pretemporada de trabajos físicos a cargo de Mario Fornione, que por estos días fue reemplazado por Gonzalo Tomás y continuará todo el año. 

Maurutto confirmó que Ariel Carrizo que  estaba abocado a la Subcomisión fue sumado a ser el Ayudante de Campo y las categorías infantiles se les asignó jugadoras de la Primera División que son Paola Schamber, Zoraya Córdoba y María Britos.

Cabe agregar que en los planteles competitivos se sumaron jugadoras de la zona como es el caso de Maisonnave, Van Praet y de Nelson Tomás Page de Huinca Renancó.

El próximo 21 y 22 del corriente mes de marzo se realizará el Torneo Aniversario de Realicó de Sexta y Primera División que está confirmado que vendrán Universidad de Río Cuarto Córdoba, La Barranca de Santa Rosa (Primera solamente), Agrario de Parera y Eclipse de General Villegas.

Te puede interesar
GGv05zzWYAAYYta

Las Leonas se despidieron del país con una derrota ante Alemania

infotec
Deportes 20 de febrero de 2024

Las Leonas perdieron su último partido en el país por 2 a 1 a favor de Alemania y así finalizaron la participación de local en la Pro League 2023-24. Argentina volverá a disputar el certamen internacional en el mes de mayor, cuando viaje a Europa antes de seguir su camino hacia París 2024.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.