Policiales Por: InfoTec 4.005/03/2020

INSÓLITO: SE ESTACIONÓ PORQUE SE QUEMABA UN AUTO Y SE LE INCENDIÓ EL SUYO

El extraño suceso tuvo como protagonistas a un vecino de Ingeniero Luiggi y otro de General Villegas, un auto terminó destruido por completo y el segundo seriamente afectado por las llamas. Ocurrió en la ruta nacional 35, al norte de Huinca Renancó esta tarde.

El primer auto quedó calcinado por completo

Hoy pasadas las 14 horas un automovilista de General Villegas identificado como Hernán Sperani se movilizaba a bordo de su auto, un Volkswagen SURAN, el conductor explicó que se dirigía desde su ciudad con destino a Córdoba, se detuvo en la banquina a acomodar algunos elementos dentro del coche cuando el mismo comenzó a incendiarse, se supone que por las altas temperaturas del escape que entraron en contacto con los pastos.

La situación se tornó preocupante al conocer el dato que el auto contaba con equipo de GNC con tanque lleno, y estaba detenido a tan solo 200 metros de la planta reductora de gas hacia donde avanzaban las llamas a través del abundante pastizal, afortunadamente el rápido accionar de los bomberos voluntarios huinquenses frenó su avance y controló el siniestro.



SEGUNDO VEHÍCULO INCENDIADO

Debido al siniestro se cortó el tránsito vehicular, deteniéndose los autos sobre la cinta asfáltica, en esas circunstancias un vehículo perteneciente a Roberto Sequeira de Ingeniero Luiggi, optó por detenerse en la banquina oeste, lo que provocó que también su auto comenzara a ser devorado por el fuego iniciado en la parte inferior del motor. Paradógicamente este auto también fue un Volkswagen SURAN.

Este segundo incendio pudo ser sofocado por personal de vialidad Nacional que se encontraba presente en el lugar, sufriendo el vehículo serios daños en su carrocería.






Te puede interesar

Choque entre un auto y una moto en Realicó dejó a un menor herido

Durante la tarde de este lunes, alrededor de las 14:50 horas, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles 2 de Marzo y Gobernador González, en Realicó.

Detuvieron en Miguel Cané a un hombre acusado de agredir a su pareja en Quemú Quemú

Un hombre de 31 años fue capturado este lunes en Miguel Cané tras permanecer cinco días prófugo, acusado de haber golpeado violentamente a su pareja de 40 años en la localidad de Quemú Quemú.

Detuvieron a un joven que intentó abrir un colectivo estacionado en Santa Rosa

Un hombre de 28 años, oriundo de Toay y con antecedentes penales, fue arrestado por la policía cuando intentaba forzar la puerta de un colectivo estacionado frente a un taller. Tras ser identificado y trasladado a la Seccional Primera, recuperó la libertad.

Conductor alcoholizado se despistó en Ruta 5 y sufrió una fractura de fémur

Un hombre de 32 años, oriundo de Uriburu, resultó con una fractura en la pierna izquierda y varios politraumatismos tras chocar su vehículo contra una arboleda en la banquina de la Ruta Nacional 5, cerca del acceso a Catriló. El test de alcoholemia arrojó 1,29 g/l de alcohol en sangre.

Vuelco en la avenida Perón: dos jóvenes cayeron con su auto a una alcantarilla y resultaron ilesos

Un Toyota Corolla protagonizó un vuelco en la tarde del domingo en la avenida Perón, a la altura de la calle Paloma Torcaza. Los dos ocupantes fueron trasladados a un centro de salud, pero no sufrieron heridas de gravedad. El conductor dio negativo en el test de alcoholemia.

Vuelco en Ruta 33 movilizó a bomberos y emergencias en Villegas

El siniestro ocurrió anoche a la altura del kilómetro 416 de la Ruta Nacional 33, a unos 18 kilómetros de General Villegas. Un utilitario volcó mientras era remolcado por otro vehículo. Tres personas fueron trasladadas al hospital.