CRIMEN DE PRODOLLIET: YA SON DOS LOS DETENIDOS TRAS ALLANAMIENTO A METROS DE SU CASA
El operativo se dio en cercanías al domicilio del odontólogo asesinado en la madrugada del sábado. Dos personas de sexo masculino fueron apresadas.
Hace minutos, la fiscal que investiga la causa, Verónica Campo le confirmó a infopico.com que hay dos detenidos por el asesinato del odontólogo Samuel Prodolliet. Los detenidos son dos personas mayores de edad.
Durante todo el día se hicieron una importante cantidad de allanamientos en diferentes barrios de General Pico para reunir pruebas sobre el caso.
En todo momento, estuvieron trabajando de forma coordinada los fiscales con los jueces para generar las ordenes de allanamiento.
En el lugar trabaja el fiscal general Armando Agüero, el fiscal Guillermo Komarofky, el comisario mayor Cristian Dupuy, el juez Ambrogetti y personal del Grupo Especial. También trabajó en forma simultánea todo el equipo de la Agencia de Investigación Científica.
Te puede interesar
Tragedia en la Ruta 33: choque frontal cerca de Guaminí dejó tres personas fallecidas
Un gravísimo siniestro vial se registró esta mañana sobre la Ruta Nacional 33, en cercanías del sector conocido como la “Bajada de Álamos”, en jurisdicción del partido de Guaminí. El fatal accidente dejó como saldo tres personas fallecidas.
Seguridad vial: más de 3.100 controles de alcoholemia y múltiples infracciones detectadas
Durante el último fin de semana se desarrollaron operativos de control de tránsito y alcoholemia en distintas localidades de la Provincia, con el objetivo de fortalecer la prevención y reducir los riesgos asociados a la conducción bajo los efectos del alcohol.
Cuatro integrantes de una familia fueron detenidos por integrar una banda narcocriminal en Córdoba
El hecho ocurrió en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, después de un año de investigación y diversas denuncias anónimas.
Desmantelaron una red narco que operaba desde una pizzería en San Luis
El operativo fue realizado por la Policía Federal que allanó tres domicilios y detuvo a un sospechoso.
Chocaron, les incautaron 32 kilos de cocaína, la recuperaron, volvieron a colisionar y están detenidos
Pertenecían a una organización narcocriminal. La droga había quedado varada en la localidad salteña de Aguas Blancas después del primer siniestro.
Búsqueda de paradero: buscan a un adolescente de 15 años
Se trata de Uriel Mensi, quien fue visto por última vez el pasado 19 de marzo tras ser autorizado a viajar desde Santa Rosa hacia General Pico. Las autoridades judiciales y policiales solicitan la colaboración de la población para localizarlo.