Jueces

06-Judicialesf8a21f3d

ENCUENTRO ILEGAL: PAGARÁN 1.2 MILLONES Y SE ARCHIVÓ LA CAUSA

InfoTec 4.0
Provinciales24 de diciembre de 2020

Los funcionarios judiciales Guillermo Alberto Sancho, Miguel Angel Vagge y Pablo Tomás Balaguer, fueron sobreseídos por la extinción de la acción penal pero deberán destinar la suma de $1.200.000 al «Fondo Solidario para la Emergencia Sanitaria», a modo de resarcimiento por su participación en la que se dio en llamarse la «cena de los jueces».

BENSUSAN JUECES

BENSUSAN "DEBEMOS SENTIRNOS ORGULLOSOS DEL SISTEMA JUDICIAL DE LA PAMPA"

InfoTec 4.0
Provinciales08 de diciembre de 2019

El ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán, participó en General Pico del acto de juramento de Juan Ignacio Pellegrino, Guillermo Félix Komarofky y Luciano Nahuel Rebechi como fiscales, y de Ángel Carlos Miguel Aragonés, como Juez de Primera Instancia en lo Laboral Nº 2. Todos de la Segunda Circunscripción Judicial.  

    Lo más visto
    hacienda ganado vacas muchas

    Detienen a una pareja acusada de estafar por $800 millones a una firma ganadera de Rancul

    InfoTec 4.0
    Policiales16 de julio de 2025

    En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.