Notas de Color Por: InfoTec 4.0 15 de marzo de 2020

Y COMO NO PODÍA SE DE OTRA FORMA EL CORONAVIRUS LLEGÓ A LA MÚSICA

El ingenio de los artistas no tiene fin, todo los temas, incluso las más graves problemáticas sirven como inspiración, en este caso proliferan diversas producciones viralizándose en redes sociales y canales de videos.

Navegando por la web se puede encontrar de todo, desde artistas que buscan concientizar sobre la problemática y los recaudos que se deben tomar, hasta aquellos que con un humor ácido tratan el tema según su visión, y los pampeanos no se quisieron quedar afuera, mirá algunos ejemplos:

El músico, Rodrigo Santesteban, le dedicó una canción al virus a través de youtube haciendo una sátira sobre el tratamiento mediático de la situación donde la paranoia y el miedo al otro aparecen como marcas en las noticias a diario.


Por su parte el reconocido Claudio Nadal también puso su creatividad a tono, generando la cumbia que ayer fue subida a su canal de yotube:


Otros referentes en distintos puntos del planeta han hecho lo propio, te mostramos solo algunos ejemplos, pero si le dedicás unos minutos a navegar te vas a encontrar con muchísimo material sobre el coronavirus musicalizado...





Te puede interesar

Vanina Fileni: la impronta de una pionera en la vida policial pampeana

La comisario Vanina Fileni es la jefa de la Unidad Regional II de la Policía, primera mujer en llegar a ese cargo en la provincia de La Pampa.

Curiosidades: Agrario de Parera salió a la cancha con 6 miembros de una misma familia, entre los 11 titulares

En la tarde de este domingo 10 de marzo en el equipo de Agrario se destaca un hecho curioso y difícilmente haya muchos casos como este en el fútbol formal argentino, tener entre los 11 titulares a 6 miembros de una misma familia.