Deportes Por: InfoTec 4.021/03/2020

DEPORTES: DESTACAN EL CUMPLIMIENTO DE LAS INSTITUCIONES PAMPEANAS

El subsecretario de Deportes, Ceferino Martínez Almudévar, reconoció y agradeció la disposición de las distintas entidades deportivas de la Provincia a la hora de plegarse al protocolo de contención del coronavirus dispuesto por el Gobierno provincial.    
Foto ilustrativa- Basquet de Sportivo y Ferro de Realicó (archivo)

Martínez Almudévar agradeció que sin dudarlo, "clubes, federaciones, asociaciones, privados y direcciones de Deportes de cada una de las municipalidades acompañaron con el cese de sus actividades en forma inmediata una vez que el gobernador Ziliotto dictó la medida”.

Añadió que “a nadie le gusta lo que está pasando, pero cuando hablamos del deporte como un ámbito de formación también nos referimos a ésto, a dar el ejemplo de responsabilidad social con actos”. Destacó además que “muchos clubes pusieron a disposición del Gobierno provincial sus instalaciones para lo que fuera necesario”.

“Esto es una prueba de que no nos equivocamos, en La Pampa la Subsecretaría, las instituciones y los privados trabajan en una misma dirección, pensando en la salud de los pampeanos”.

“Es difícil de entender que hoy eso signifique que no haya gente en actividad, por lo menos en los lugares habituales, pero ya pasará” y entonces, “vamos a volver todos con todo, haciendo y promoviendo deporte, que es lo que más nos gusta”, completó.

Te puede interesar

Claudio “Chiqui” Tapia: “Me gustaría ser el presidente de la AFA en el Mundial 2030”

El mandatario afirmó que “trabajó” para que la selección argentina pueda debutar como local.

A un paso: Thiago Almada será el fichaje más caro de la historia de River y del fútbol argentino

De confirmarse la operación, en torno a los 20 millones de euros, será la más cara de la historia del club de Núñez y del fútbol doméstico.
 

El insólito olvido de Boca en el Ducó: el micro se fue del estadio y dejó a cuatro jugadores

El colectivo del Xeneize partió sin Santiago Ascacíbar, Sebastián Villa, Álvaro Montero y Ángel Romero. La delegación detectó rápidamente las ausencias y regresó a buscarlos.

El Real Madrid cede a Mastantuono a un equipo de la Serie A

El argentino dejará temporalmente el Real Madrid para buscar continuidad en la Fiorentina. La cesión será por una temporada, sin opción de compra, y deberá regresar al club español en junio de 2027.

Los partidos que jugaría la Selección argentina durante la próxima fecha FIFA

La Selección volvería a jugar entre septiembre y octubre después del subcampeonato mundial. El plan incluiría dos amistosos en Asia y uno en el país.