DEPORTES: DESTACAN EL CUMPLIMIENTO DE LAS INSTITUCIONES PAMPEANAS
El subsecretario de Deportes, Ceferino Martínez Almudévar, reconoció y agradeció la disposición de las distintas entidades deportivas de la Provincia a la hora de plegarse al protocolo de contención del coronavirus dispuesto por el Gobierno provincial.
Martínez Almudévar agradeció que sin dudarlo, "clubes, federaciones, asociaciones, privados y direcciones de Deportes de cada una de las municipalidades acompañaron con el cese de sus actividades en forma inmediata una vez que el gobernador Ziliotto dictó la medida”.
Añadió que “a nadie le gusta lo que está pasando, pero cuando hablamos del deporte como un ámbito de formación también nos referimos a ésto, a dar el ejemplo de responsabilidad social con actos”. Destacó además que “muchos clubes pusieron a disposición del Gobierno provincial sus instalaciones para lo que fuera necesario”.
“Esto es una prueba de que no nos equivocamos, en La Pampa la Subsecretaría, las instituciones y los privados trabajan en una misma dirección, pensando en la salud de los pampeanos”.
“Es difícil de entender que hoy eso signifique que no haya gente en actividad, por lo menos en los lugares habituales, pero ya pasará” y entonces, “vamos a volver todos con todo, haciendo y promoviendo deporte, que es lo que más nos gusta”, completó.
Te puede interesar
Con un doblete de Messi, el Inter Miami derrotó a Los Angeles por 3-1 y es semifinalista
El conjunto del astro argentino ganó por 3-2 en el global de la Concachampions.
Gallardo tras el empate de River ante Barcelona por Copa Libertadores: “Nos faltó contundencia”
El "Muñeco" analizó la igualdad ante los ecuatorianos y destacó el desempeño del equipo.
Colapinto dijo que "Uruguay es una provincia argentina" y tuvo que pedir perdón
"Uruguayos son muy pocos; no inventaron nada, sino que se llevan lo que hacemos nosotros", dijo el piloto al opinar sobre la procedencia del mate durante una entrevista.
Multaron a Lautaro Martínez por una expresión blasfema tras el partido ante Juventus
El hecho ocurrió durante el partido ante la Juventus, disputado el pasado 16 de febrero.
Realicó fue sede del preclasificatorio de Luchas Olímpicas rumbo a los Juegos de la Patagonia
Realicó fue sede de una intensa jornada de entrenamiento y combates programados, en el marco del preclasificatorio de Luchas Olímpicas con miras a los Juegos de la Patagonia.
Messi salvó el invicto de Inter Miami, que igualó ante Toronto FC por la MLS
El encuentro fue 1-1. El campeón del mundo anotó para los locales, mientras que el italiano Federico Bernardeschi fue el autor del tanto de la visita.