MURIÓ EL CÓNSUL DE CHILE EN ROSARIO Y SON 29 VÍCTIMAS FATALES POR COVID-19 EN ARGENTINA
Fernando Labra Hidalgo, cónsul general de Chile en Rosario, murió este miércoles por coronavirus y es la víctima número 29 de Argentina.
El funcionario era una de las 30 personas con diagnóstico positivo de Covid-19 en Rosario.
Labra Hidalgo permanecía internado y aislado en un centro de salud de esa ciudad santafesina, según había informado el ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Teodoro Ribera Neumann.
Cuando dieron a conocer el caso, el Ministerio de Salud de Rosario le dijo a Clarín: "Labra Hidalgo está internado desde el sábado en el Sanatorio Parque de Rosario, con respirador artificial".
El hombre presentó los primeros síntomas el 20 de marzo y siempre estuvo aislado.
Te puede interesar
Murió electrocutado un operario que colocaba fibra óptica
Tenía 50 años. El fatal hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba.
Alerta nacional por el robo de una cápsula de material radiactivo en Rosario
La sustracción ocurrió este martes en el Instituto de Cardiología de Rosario “Dr. Luis González Sabathie”.
Clausuraron definitivamente Wachitas Bar tras el caso Agostina Vega
La Municipalidad de Córdoba, a través de su Ente de Fiscalización y Control, resolvió revocar de forma definitiva la habilitación comercial de «Wachitas», el reconocido bar-pool de rock ubicado en el barrio de Nueva Córdoba. El establecimiento había quedado bajo la lupa pública y judicial en las últimas semanas debido a su estrecho vínculo con la investigación por el femicidio de Agostina Vega.
La Rioja decretó asueto a la administración pública por el triunfo de Argentina
Lo comunicó el Gobierno provincial en sus redes sociales. "La alegría de nuestro pueblo merece ser celebrada", dice el comunicado. No habrá clases durante el turno mañana.
La conmovedora despedida del papá de Gaspi: “Dolor” y “Te quiero siempre”
Ricardo Héctor Prim inundó el inicio de su perfil de Facebook con imágenes de su hijo, que falleció el pasado domingo.
Caso Agostina Vega: agravaron la imputación contra Claudio Barrelier
La investigación por el femicidio de Agostina Vega sumó este martes un nuevo capítulo judicial luego de que el fiscal Raúl Garzón agravara la imputación contra Claudio Barrelier, uno de los principales acusados en la causa que conmociona a la provincia de Córdoba.