EL ABASTECIMIENTO EN REALICÓ ESTÁ GARANTIZADO COMO EN TODA LA PROVINCIA
El comisario Aranguez, responsable de la Departamental Realicó aseguró que "las medidas siguen siendo las mismas, los viajantes con sustancias alimenticias y demás insumos necesarios pasan normalmente, no hemos tenido problemas, todos pasan, ahora se les hace un trabajo de sanidad en la zona de la balanza de Vialidad Nacional, el personal municipal está allí de forma permanente para desinfectar los vehículos que ingresan al territorio pampeano, entren a Realicó o nó, pero el paso de mercaderías es normal".
Por su parte el subcomisario Marcelo Herrera, encargado del Puesto Caminero Fortín Pampa, situado en el límite interprovincial Buenos Aires-La Pampa, aseguró: "la directiva es para toda la provincia igual, no se puede desabastecer, los camiones con mercaderías ingresan".
El principal Alejandro Medrano mientras tanto, responsable del Puesto Caminero II sobre ruta nacional 35, Córdoba-La Pampa, indicó que "los controles se desarrollan con normalidad, tanto lo referido a producción agrícola como insumos para abastecer los comercios pasan con normalidad, todos son controlados y si está toda la documentación en orden continúan sin problema, solo se les indica ahora pasar por el sector de desinfección, proceso que solo les lleva unos minutos".