#Puesto Caminero

puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

07adab08-ec93-42df-a589-74e207e7b904

Retención de vehículos e infracciones en el Puesto Caminero de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 28 de abril de 2023

A raíz de diversas falencias en la documentación, o falta del a misma se efectuaron retenciones de vehículos y fueron labradas variadas infracciones en le puesto situado al noroeste de Realicó. Al mismo tiempo se confirmó la realización de intensos controles de tránsito este fin de semana largo.

PUESTO CAMINERO

Detenido con 3 kilos de marihuana en el Puesto de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 15 de enero de 2023

Un sujeto que viajaba de Córdoba hacia Santa Rosa fue detenido en el Puesto Caminero de Realicó, donde se le retuvo el auto y en su interior se encontraron unos 3 kilos de marihuana. La investigación llevó a allanamientos en la capital pampeana.

toyota

De Santiago del Estero al sur sin documentación

InfoTec 4.0
Policiales 29 de agosto de 2022

Un vehículo sin su documentación obligatoria fue retenido en le Puesto Caminero de Realicó, al mismo tiempo se detectó un vehículo con prohibición de circular, y se infraccionaron otras irregularidades conductivas.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.