CONCLUYERON LA ENTREGA DE BOLSONES DE MERCADERÍA EN ADOLFO VAN PRAET
Tal como lo anunció ayer en diálogo con InfoTec 4.0 el presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel Ramello junto a la secretaria Marisa Brunetti, hoy durante todo el día se llevó adelante la campaña de entrega de los bolsones casa por casa.
Tal lo previsto, ayer terminaron de fraccionar los bolsones de alimentos envasados, verduras, carnes y productos de limpieza e higiene personal y hoy bien temprano comenzó la recorrida para llevarlos casa por casa. Todas las familias del pueblo recibirían sus bolsones.
En una aceitada logística que incluyó el relevamiento previo de cada casa para conocer su exacto número de integrantes, luego el armado de los bolsones y hoy durante todo el día recorrieron la localidad llevando los alimentos para que la gente no tenga que salir de sus hogares y pueda cumplir con el aislamiento obligatorio, al tiempo que es una sustancial ayuda para los que no pueden generar ingresos por estar prohibidos de trabajar.
En total fueron casi 110 conjuntos de bolsones, y tal como estaba previsto iban destinados a la totalidad de las familias de la localidad, pero algunas decidieron donar la que les correspondía a otras familias, que a su entender lo necesitaban más que ellos, en un acto absolutamente solidario, y que ya estaba contemplado por la comuna como una posibilidad.
De esta forma la comuna que dirige el joven Gabriel Ramello inyectó a la economía local unos 350.000 pesos, cuyo origen es mitad aportado por Desarrollo Social de la provincia y la otra parte por fondos propios de las arcas comunales.
RECIBIERON TODAS LAS FAMILIAS DE LA LOCALIDAD
COMUNICADO:
En el Día de hoy se entregaron Bolsones con Mercadería a todas las familias de la localidad.
Aproximadamente 110 bolsones con alimentos, verduras, carne y elementos de limpieza e higiene.
Algunas familias decidieron donarlo a otras, también ya fueron entregados.
El objetivo es que puedan permanecer en sus casas, sin viajar a localidades vecinas para abastecimiento y evitar el riesgo de contagio de COVID-19.
Protegernos-Cuidarnos- Respetarnos-
#Quedateencasa
Te puede interesar
Parera entregó nuevas actas del programa Provincial de Protección de la Vivienda
Desde la Municipalidad de Parera informaron que la Dirección de Controles e Inspecciones llevó adelante este martes la entrega de actas correspondientes al programa provincial “Protección de la Vivienda”, destinadas a nuevos beneficiarios de la localidad.
Allanan dos locales del centro de Río Cuarto y secuestran mercadería valuada en varios millones
En el marco de una investigación nacional por el presunto ingreso de mercadería de contrabando al país, dos comercios de telefonía ubicados en pleno centro de Río Cuarto fueron allanados este viernes por orden de la Justicia Federal con sede en Buenos Aires.
Rancul celebrará su 122° Aniversario con una agenda cargada de actividades
La Municipalidad de Rancul llevará adelante este fin de semana una variada agenda de propuestas para conmemorar el 122° aniversario de la localidad. Desde el municipio informaron que las actividades comenzarán este jueves 20 de noviembre y se extenderán hasta el domingo 23, con eventos institucionales, culturales, deportivos y comunitarios.
Tras el temporal, Ceballos propone un protocolo para mejorar la respuesta ante eventos climáticos
Tras el fuerte temporal que afectó a varias localidades del norte pampeano y que dejó en Ceballos algunos de los daños más significativos, el Departamento Ejecutivo comunal, a cargo del radical Juan Cruz Vega, presentó este martes un proyecto de ordenanza para la creación de un Protocolo de Actuación ante situaciones meteorológicas.
Ceballos: una vecina denuncia que una columna de Telefónica podría con caer sobre su vivienda
Una vecina de la localidad denunció una situación de alto riesgo por la presencia de un poste de Telefónica que quedó seriamente dañado tras los intensos vientos registrados en los últimos días. Según relató, la estructura quedó “quebrada” y se mantiene en pie únicamente por la tensión de los cables, lo que genera un peligro inminente de derrumbe sobre su vivienda.
Hilario Lagos celebrará el 98° aniversario del Club Aguas Buenas
Luego de varios intentos por conformar una institución que integrara la vida social y deportiva de la por entonces incipiente comunidad de Hilario Lagos, en 1927 don Ángel Rodríguez, junto a un grupo de vecinos, logró consolidar el proyecto que dio origen al Club Deportivo y Social Aguas Buenas. La primera comisión directiva estuvo encabezada por José Gondra como presidente, Ángel Sosa como secretario y Manuel Sago como tesorero. Aquella iniciativa permitió darle continuidad a una propuesta que otras agrupaciones, formadas previamente, no habían logrado sostener.