MAXI SENIORS: FERRO BUSCARÁ RECUPERAR LA PUNTA DE LOCAL.-
Los verdes enfrentan a las 14:30 hs en el "Cincuentenario" a Cultural Argentino de Pico por la décima Fecha del Torneo de Veteranos de la Liga Pampeana de Fútbol.-
Los dirigidos por Libolsi empataron el pasado Sábado ante Ferro de Pico en dos tantos con goles de Szapowal y Diratchette y quedaron segundos en la Tabla de posiciones.-
El puntero, Parera, tiene un partido menos y tendrá la ultima fecha libre, mientras que Ferro de ganar los dos partidos que quedan antes de los cruces podrá recuperar la punta.-
Te puede interesar
Rodrigo De Paul continuará su carrera junto a Lionel Messi en el Inter Miami
Será el quinto equipo en la carrera del mediocampista que también se desempeña en la Selección argentina.
Encuentro en Miami: Tapia se mostró con Messi y generó ruido por la ausencia de Mascherano
El mandatario compartió una postal junto al astro argentino. También se fotografió con el cuerpo técnico del Inter Miami, aunque sin el D.T.
El Chelsea de Enzo Fernández va por la sorpresa en la final del Mundial de Clubes ante el imbatible PSG
El encuentro decisivo se llevará a cabo en el MetLife Stadium de New Jersey.
La traba que complica la vuelta de Juanfer Quintero a River
Cuando parecía cerrado, se complicó la vuelta de Juanfer Quintero a River. Su club, América de Cali, ahora exige un resarcimiento de casi 3 millones de dólares.
La increíble noticia que ilusiona a la Argentina: un segundo piloto podría llegar a la Fórmula 1
El nuevo equipo Cadillac de F1 busca pilotos para 2026. Mencionaron a Bottas y Schumacher, pero también se abre una chance para el argentino Nicolás Varrone.
Talleres presentó a Carlos Tévez: "Queremos que la gente se sienta identificada"
El ex futbolista llegó al "Matador" tras la sorprendente salida de Diego Cocca, que no dirigió ni un solo partido.