Locales Por: InfoTec 4.021/04/2020

RECUERDAN LA OBLIGATORIEDAD DE REGISTRAR LAS MAQUINARIAS AUTOPROPULSADAS

El Registro Nacional de la Propiedad del Automotor con competencia exclusiva en Maquinaria agrícola, vial e industrial y de Créditos Prendarios Realicó, recuerda la obligatoriedad de la registración de la maquinaria autopropulsada.

La medida incluye a tractores, cosechadoras, autoelevadores (sampi), maquinaria vial autopropulsada etc. La medida es obligatoria en todo el Territorio Nacional.

Desde la Seccional Realicó (Nº 61007) indicaron que para consultas, podrán dirigirse a la oficina local ubicada en calle Gobernador Centeno Nº 1735 de 8 hs a 12 hs. previa consulta telefonica debido a la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.

Los turnos se podrán solicitar  a los  teléfonos  (02331) -462929 (fijo) o al  celular 2302-447326 hasta que se establezcan los turnos via on-line.

ESTE MIÉRCOLES ABREN LOS REGISTROS DEL AUTOMOTOR EN TODAS SUS COMPETENCIAS, CON TURNOS ON-LINE

Te puede interesar

Realicó conmemoró el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas con un emotivo acto central

La comunidad de Realicó se unió este 2 de abril en un sentido homenaje a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas. El acto, realizado en el marco del 44° aniversario de la gesta, reafirmó el compromiso local con la memoria, el respeto y el reclamo inclaudicable de soberanía nacional sobre las islas. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS EXCLUSIVOS. SUSCRIBITE AL CANAL DE INFOTEC 4.0.-

Realicó: el Municipio estará cerrado por el feriado largo

La Municipalidad de Realicó informó que, con motivo de los feriados correspondientes al 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, y el 3 de abril en el marco del fin de semana largo de Semana Santa, todas las dependencias municipales permanecerán cerradas.

Cayeron 46 mm en Realicó tras una fuerte tormenta eléctrica, en Larroudé 130 mm

Una intensa tormenta eléctrica se desplazó anoche sobre una amplia zona del centro del país, afectando a varias provincias y dejando registros dispares de precipitación. En nuestra ciudad, según el registro propio de InfoTec 4.0, la lluvia totalizó los 46 milímetros hasta las 8 de la mañana de este miércoles.

Con una actividad abierta, Realicó cerró el Mes de la Mujer

La Municipalidad de Realicó llevó adelante el pasado domingo una actividad en el marco del cierre del Mes de la Mujer, que reunió a la comunidad en un espacio de reflexión, intercambio y expresión colectiva.

Realicó cierra el Mes de la Mujer con una jornada cultural y de encuentro en la plaza

La Municipalidad de Realicó anunció una actividad especial para este domingo 29 de marzo con el objetivo de dar cierre a las actividades por el Mes de la Mujer, invitando a toda la comunidad a participar de una jornada abierta en la plaza central.

Siempre lo mismo en el Concejo: sesión corta, centrada en perros y reductores

En una sesión que se extendió por apenas media hora, el Concejo Deliberante de Realicó volvió a centrar gran parte de su debate en dos problemáticas recurrentes: la presencia de animales sueltos en la vía pública y la colocación de reductores de velocidad, temas que desde hace años se repiten sin soluciones de fondo.