Regionales Por: INFOTEC 4.0 24 de abril de 2020

JOVEN WINIFREDENSE SE RECUPERÓ DE COVID-19 EN ITALIA

El Coronavirus fue vencido por el joven pampeano Alexis Clara oriundo de Winifreda y que desde hace años vive en Bolonia (Italia). Alexis Clara se recuperó del Coronavirus luego de estar varios días bajo tratamiento. Los primeros síntomas de Coronavirus fueron conjuntivitis y fiebre.

El joven winifredense, Alexis Clara oriundo de Winifreda, se recuperó del Coronavirus luego de estar en aislamiento durante varios días.
  
En dialogo con La Reforma el joven se mostró muy contento por haberse recuperado de esta pandemia. "Acá donde vivo es una ciudad de 500 mil habitantes y es uno de los lugares donde mayores casos se registraron de esta pandemia. Como síntomas comencé con una conjuntivitis y un poco de fiebre pero me dieron una medicación que me ayudó mucho y por suerte hoy estoy recuperado" comentó a este medio. 

Los primeros síntomas de Coronavirus fueron conjuntivitis y fiebre.
Alexis Clara es hijo de Luis Clara quien es director de Defensa Civil de nuestra provincia y hace años está radicado en Europa donde trabaja como bartender en el viejo contienente. "Acá la situación está mejorando porque de 800 muertos por día bajó a 400 pero todavía estamos aislado y cumpliendo la cuarentena porque sino hay multas muy grandes que empiezan desde los 280 euros hasta 5 mil"

Para finalizar mandó un saludo a todos los pampeanos y un mensaje "por favor no bajen la guardia, no se relajen porque esto es bravo y complicado y eso puede traer graves consecuencias, por eso les digo que aguanten un poco mas que están teniendo buenos resultados hasta ahora en Argentina"

UN JOVEN DE WINIFREDA TIENE CORONAVIRUS

Gentileza: La Reforma 

Te puede interesar

“Nacho” Torres confirmó que La Pampa va a parar los pozos petroleros si no hay arreglo con Milei

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, ratificó su decisión de cortar el suministro de petróleo y gas si el Gobierno nacional no le gira a su provincia los fondos correspondientes a la coparticipación que retuvo en los últimos días y adelantó que todas las provincias patagónicas, entre ellas La Pampa, también cortarán el abastecimiento.

Río Cuarto: Se ejecuta a buen ritmo la duplicación de la calzada de Ruta 30

Avanza la obra de duplicación de la calzada de Ruta 30, en la zona oeste de la ciudad de Río Cuarto. El tramo que se ejecuta tiene 600 metros de longitud, entre la ruta nacional A-005 y la Circunvalación Oeste.

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

"Un paso adelante", las mujeres de Van Praet conmemoraron su día

Con la intervención del artista plástico Darío Figueroa sobre la plaza de la mujer y un actividad de reflexión compartida, las mujeres de Adolfo Van Praet conmemoraron este 8 de marzo.

Agrario de Parera conformó su comisión y vuelve un histórico

El Club Agrario Argentino de Parera, durante el mes de enero llamó a asamblea general para formar la nueva comisión con vistas al trabajo del periodo 2024 y 2025. Tras la convocatoria, finalmente el pasado 19 de enero, el Rojo de Parera logró armar su equipo de trabajo.