JÓVENES RAPEROS PRESENTAN NUEVO VIDEO.

Los jóvenes artistas Leandro Muhs, de Quetrequén, y la parerense Camila Solera estrenan en las redes sociales un nuevo tema, "Boom Boom" que dará que hablar... y bailar. Esto se suma a una importante lista de producciones de los chicos que ya vienen presentándose en importantes eventos del centro del país.

Con estas palabras en su cuenta de Facebook, Leandro Muhs, destaca todo el apoyo recibido para lograr plasmar este nuevo trabajo.

"Ya está lo nuevo!! Boom Boom!! Quiero agradecer el apoyo de todos los que hicieron posible este video. A Cami Solera por bancarme siempre y acompañarme en este camino. A Ricardo Franzini Realizaciones por el apoyo con el equipo de iluminación. A Sonia Maria Martino por su hermoso auto que utilizamos como escenografía. A mi hermano Valen Gaido por el apoyo de siempre y la edición del video! A Facundo Suárez por armar junto a valen la escenografía. A la Comuna de Quetrequén por facilitarnos el salón ya que los días no se prestaban para filmar. A Gisela Coria por vestirnos! A las bailarinas Jime, Ori, Mili, Ampi y Luci, espectacular trabajo!! A Roma, Sheila, Colo, Maxi, Efra, Cati, Victo, Agoos, Luci que me apoyaron en todo momento!!! son increíbles!!! (Los etiqueto en los comentario porque no me deja hacerlo mas face).


Disfruten de este video que hicimos para entregarle a la gente que nos apoya! Mil gracias por todo!! Difundan!! Con ustedes "Boom Boom" 🔥🔥🔥"

Te puede interesar

En el aniversario de Parera, el intendente anunció la entrega de ocho viviendas y pidió unidad para afrontar la crisis.

Durante el acto por el 129° aniversario de Parera, el intendente Damián Leone Escuredo afirmó que el Municipio enfrenta uno de los contextos económicos más complejos de las últimas décadas. También destacó el trabajo conjunto con las instituciones y anunció la próxima entrega de ocho viviendas del Plan Mi Casa III.

Rescataron a 23 montañistas en medio de una intensa nevada en Mendoza

Los operativos se llevaron a cabo en Puente del Inca, Horcones, Penitentes y Las Cuevas.

Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

El accidente ocurrió sobre la ruta provincial 4, a la altura del kilómetro 140. Las víctimas fatales viajaban en un Citroën Berlingo y aún no fueron identificadas. El conductor del camión sufrió heridas leves.
 

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

El Distrito 8 de la Federación Agraria Argentina llevó adelante este sábado su Asamblea Comarcal Anual en Eduardo Castex, en cumplimiento de lo establecido por el estatuto de la entidad. La convocatoria se desarrolló en simultáneo con las restantes asambleas realizadas en los 16 distritos en los que se organiza la Federación a nivel nacional.

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

El gobernador cordobés encabezó la apertura del Anexo de Formación de la Escuela de Suboficiales de Policía General Manuel Belgrano, que ya cuenta con 32 aspirantes de Villa Valeria, Huinca Renancó y Del Campillo y busca ampliar el acceso a la carrera policial en el sur provincial.

Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano

La localidad del norte pampeano vive este lunes una jornada marcada por el dolor con la despedida de la diputada provincial de San Luis, Luciana Perano, fallecida de manera repentina el domingo a los 46 años tras sufrir un ataque cardíaco mientras se encontraba de visita junto a su familia en su pueblo natal. El funeral reúne a una gran cantidad de dirigentes de la provincia vecina, encabezados por el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, quien viajó especialmente hasta Parera para acompañar a la familia y darle el último adiós a la legisladora.