JÓVENES RAPEROS PRESENTAN NUEVO VIDEO.

Los jóvenes artistas Leandro Muhs, de Quetrequén, y la parerense Camila Solera estrenan en las redes sociales un nuevo tema, "Boom Boom" que dará que hablar... y bailar. Esto se suma a una importante lista de producciones de los chicos que ya vienen presentándose en importantes eventos del centro del país.

Regionales 06 de mayo de 2018 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
FB_IMG_1525632772423

Con estas palabras en su cuenta de Facebook, Leandro Muhs, destaca todo el apoyo recibido para lograr plasmar este nuevo trabajo.

"Ya está lo nuevo!! Boom Boom!! Quiero agradecer el apoyo de todos los que hicieron posible este video. A Cami Solera por bancarme siempre y acompañarme en este camino. A Ricardo Franzini Realizaciones por el apoyo con el equipo de iluminación. A Sonia Maria Martino por su hermoso auto que utilizamos como escenografía. A mi hermano Valen Gaido por el apoyo de siempre y la edición del video! A Facundo Suárez por armar junto a valen la escenografía. A la Comuna de Quetrequén por facilitarnos el salón ya que los días no se prestaban para filmar. A Gisela Coria por vestirnos! A las bailarinas Jime, Ori, Mili, Ampi y Luci, espectacular trabajo!! A Roma, Sheila, Colo, Maxi, Efra, Cati, Victo, Agoos, Luci que me apoyaron en todo momento!!! son increíbles!!! (Los etiqueto en los comentario porque no me deja hacerlo mas face).


Disfruten de este video que hicimos para entregarle a la gente que nos apoya! Mil gracias por todo!! Difundan!! Con ustedes "Boom Boom" 🔥🔥🔥"

Te puede interesar
Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 16 de abril de 2024

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales El miércoles

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.

Lo más visto