JÓVENES RAPEROS PRESENTAN NUEVO VIDEO.

Los jóvenes artistas Leandro Muhs, de Quetrequén, y la parerense Camila Solera estrenan en las redes sociales un nuevo tema, "Boom Boom" que dará que hablar... y bailar. Esto se suma a una importante lista de producciones de los chicos que ya vienen presentándose en importantes eventos del centro del país.

Regionales06/05/2018Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
FB_IMG_1525632772423

Con estas palabras en su cuenta de Facebook, Leandro Muhs, destaca todo el apoyo recibido para lograr plasmar este nuevo trabajo.

"Ya está lo nuevo!! Boom Boom!! Quiero agradecer el apoyo de todos los que hicieron posible este video. A Cami Solera por bancarme siempre y acompañarme en este camino. A Ricardo Franzini Realizaciones por el apoyo con el equipo de iluminación. A Sonia Maria Martino por su hermoso auto que utilizamos como escenografía. A mi hermano Valen Gaido por el apoyo de siempre y la edición del video! A Facundo Suárez por armar junto a valen la escenografía. A la Comuna de Quetrequén por facilitarnos el salón ya que los días no se prestaban para filmar. A Gisela Coria por vestirnos! A las bailarinas Jime, Ori, Mili, Ampi y Luci, espectacular trabajo!! A Roma, Sheila, Colo, Maxi, Efra, Cati, Victo, Agoos, Luci que me apoyaron en todo momento!!! son increíbles!!! (Los etiqueto en los comentario porque no me deja hacerlo mas face).


Disfruten de este video que hicimos para entregarle a la gente que nos apoya! Mil gracias por todo!! Difundan!! Con ustedes "Boom Boom" 🔥🔥🔥"

Te puede interesar
incnedio galpón caleufu 5

Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando

InfoTec 4.0
Regionales14/10/2025

Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.

Lo más visto
N&C moda unisex 1 FILE

(Video) NC Moda apuesta fuerte en Realicó con una propuesta mayorista y minorista que no para de crecer

InfoTec 4.0
Infomerciales17/10/2025

El centro de Realicó suma una nueva propuesta comercial que combina estilo, renovación constante y precios pensados para todos los bolsillos. Se trata de NC Moda, un local de indumentaria unisex ubicado en San Lorenzo 1642, a pocos metros de la avenida Mullally, que apuesta por un formato moderno y profesional, con atención tanto a clientes minoristas como mayoristas.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norma Beatriz Haritchabalet

InfoTec 4.0
Necrológicas17/10/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Beatriz Haritchabalet a la edad de 74 años. Casa de duelo calle 2 de Marzo S/N. Sus restos fueron trasladados a Realicó y recibieron sepultura hoy, 17 de Octubre de 2025.

tribunalesgeneralpicojusticiapico2024-12

Padres fueron condenados en General Pico por agresiones a sus hijos de 5 y 7 años

InfoTec 4.0
Judiciales18/10/2025

El juez de audiencia de juicio de General Pico, Federico Pellegrino, condenó a una mujer, de 40 años por considerarla responsable de los delitos de lesiones leves calificadas, agresión con arma y amenazas agravadas por el uso de arma; y a un hombre de 44 años, por considerarlo responsable del delito de agresión con arma; ambos en perjuicio de sus dos hijos- de siete y cinco años de edad-.