Regionales Por: InfoTec 4.003/05/2020

VILLA VALERIA: UN OPERARIO MURIÓ APLASTADO POR UNA TOLVA

El lamentable y fatal episodio ocurrio en la tarde de este domingo. Un hombre de 54 años falleció mientras realizaba tareas rurales en una quinta de la localidad.
Comisaría Villa Valeria

El lamentable y fatal episodio ocurrio en la tarde de este domingo. Un hombre de 54 años falleció mientras realizaba tareas rurales en una quinta de la localidad.

Segun informó Cabledigital se produjo un accidente laboral en la quinta de la familia Thur, donde un operario habría sido aplastado por la tolva de una maquina trilladora de maní.

A raiz de consultas a fuentes policiales confirmaron a este medio que efectivanente el trágico suceso ocurrio alrededor de las 15 hs siendo una quinta ubicada al sur de la zona urbana de esta localidad. 

Al llegar al lugar se observó un hombre fallecido, identificado como CARLOS WALTER PEREYRA, de 54 años la ciudad de Rio Cuarto.

Al parecer esta persona estaba reparando la maquina trilladora y en un momento por causas que se intentan establecer la maquinaria rural se le vino encima y lo aplastó.

Mas tarde una medica policial constató el fallecimiento de Pereyra. Se secuestró la máquina y por orden de la Fiscalía con asiento en Huinca donde se ordena la autopsia en el marco de actuaciones labradas.

Te puede interesar

Se robaron cuatro caballos de un club hípico y sus dueños debieron pagar un millonario rescate

Todo sucedió el domingo por la madrugada en Villa Allende. Los ladrones, que serían menores de edad, exigieron $500.000 por cada uno de los animales sustraidos.
 

Un hombre murió tras un choque entre un camión y un auto en la Ruta 5

El siniestro ocurrió durante la madrugada del domingo, entre Francisco Madero y Juan José Paso. Otras dos personas resultaron heridas leves.

Murió una mujer de 30 años durante un choque, cuando viajaba con su hijo de dos años

Ocurrió en Neuquén. Los padres de la víctima, de 58 y 59 años, también viajaban en el vehículo. El menor resultó ileso y los mayores fueron trasladados.

Robaron una heladera y la trasladaron en un triciclo

Dos hombres fueron detenidos en Coronel Pringles luego de sustraer una heladera de una vivienda deshabitada. La Policía los interceptó cuando trasladaban el electrodoméstico en una bicicleta tipo triciclo.

Parera avanza con la compra de un terreno para la planta de reciclaje

El Concejo Deliberante de Parera aprobó la Ordenanza Nº 20/2026, mediante la cual autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a iniciar el proceso de Licitación Pública para la adquisición de un terreno destinado a la instalación de una Planta de Reciclaje.

Una madre caminó 15 kilómetros para rescatar a su familia atrapada en la nieve

Una familia bonaerense quedó varada durante casi cinco horas en el ascenso al Cerro Wayle, en Neuquén. Sin señal telefónica y a más de 40 kilómetros de la localidad más cercana, la mujer salió a pie en busca de ayuda y logró activar el operativo de rescate.