VIAJABA DESDE BOLIVIA ESQUIVANDO CONTROLES: LO DETUVIERON EN HUINCA RENANCÓ
Un hombre de 37 años fue interceptado cuando conducía una Renault Duster por la ruta 35, rumbo hacia Chubut. El infractor viajaba desde Bolivia hacia Puerto Madryn cuando lo detuvieron en Huinca Renancó.
Sin ningún tipo de autorización, un hombre viajaba desde Bolivia con destino a la provincia de Chubut hasta que un procedimiento policial lo detuvo en proximidades de Huinca Renancó.
El operativo se desarrolló en el kilómetro 526 de la ruta 35, alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles. Hasta entonces, el automovilista viajó evadiendo los distintos controles dispuestos en el país con motivo de las restricciones por la pandemia del coronavirus.
El infractor, un ciudadano boliviano de 37 años, adujo que, de vacaciones, regresaba a Puerto Madryn, su ciudad de residencia en Argentina. La Policía lo detuvo y secuestró la Renault Duster en la que circulaba.
Las autoridades judiciales que tomaron intervención en el caso resolvieron imputar al automovilista por incumplir las medidas sanitarias establecidas en el decreto vigente desde el 20 de marzo.
Gentileza: Puntal
Te puede interesar
Tragedia en Alta Italia: Falleció una joven mujer por complicaciones en el embarazo
Una tragedia conmovió profundamente a la localidad de Alta Italia en las últimas horas, tras el fallecimiento de una joven mujer como consecuencia de una grave complicación durante su embarazo. La noticia fue confirmada por el fiscal Francisco Cuenca en declaraciones a radio FM 99.3.
Villa Huidobro: Reconocimientos y ascensos en la Policía Departamental General Roca
El pasado viernes 11 de abril, la Unidad Regional Departamental General Roca de la Policía de Córdoba celebró un emotivo acto frente a su sede en Villa Huidobro, donde se reconoció la labor y compromiso de sus efectivos.
Ceferino Almudévar destacó la visita del campeón José "Maligno" Torres a La Pampa
Durante la apertura del Encuentro Deportivo Zonal en Adolfo Van Praet, el subsecretario de Deportes de La Pampa, Ceferino Almudévar, brindó un mensaje cargado de emoción y reconocimiento a la comunidad local y al destacado invitado especial, el campeón mundial y medallista olímpico José “Maligno” Torres.
José “Maligno” Torres en Adolfo Van Praet: “Estoy feliz de estar en La Pampa"
El reconocido rider argentino, campeón mundial de BMX freestyle, José “Maligno” Torres, llegó a Adolfo Van Praet para compartir una jornada con jóvenes deportistas y vecinos de la localidad. Su presencia fue una verdadera inyección de motivación, y los chicos no ocultaron su entusiasmo al ver en acción a uno de los máximos exponentes del deporte extremo nacional.
Imperdible: Hoy se presenta el "Maligno" Torres en Adolfo Van Praet
Hoy domingo 13 de abril con motivo de haberse celebrado el 6, el día mundial del deporte llega el afamado deportista de trascendencia mundial a la localidad de Adolfo Van Praet en el marco de una jornada deportiva de trascendencia zonal, donde desde diferentes disciplinas deportivas se trabajará sobre la importancia del deporte en nuestras vidas.
Detienen a dos operarios en Río Tercero por intentar robar paladio valuado en 200 mil dólares
El valioso metal había sido ocultado en una cañería de la planta industrial Atanor. Los trabajadores detenidos tenían restos del químico en sus pertenencias. La Justicia investiga cómo lograron acceder al elemento.