Locales Por: InfoTec 4.0 15 de mayo de 2020

EL LUNES NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE RESIDUOS POR EL DÍA DEL SANITARISTA

La Cooperativa de Servicios públicos de Realicó informó que el próximo lunes 18 de mayo se celebrará el día del EMPLEADO SANITARISTA (que se recuerda cada 15 de mayo en nuestro país) y por tal motivo la Sede Administrativa permanecerá cerrada al público, manteniendo su servicio de guardia.  Además desde la entidad comunicaron que NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE RESIDUOS el lunes 18 y el servicio se reestablecerá la madrugada del martes. Se solicita a la población saque sus residuos en la noche del Lunes. 

Te puede interesar

El municipio de Realicó anunció diversas actividades

La Municipalidad de Realicó informó las actividades que se realizarán en distintos lugares de la localidad durante los próximos días.

El IPSF llama a cubrir horas de la materia "HISTORIA"

El Instituto Parroquial Sagrada Familia llama a cubrir 3 horas titulares, de la materia HISTORIA para primer año de nivel secundario. Los interesados deberán enviar CV a ipsf@hotmail.com.ar hasta el martes 5 de marzo inclusive, a las 12 horas.

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

(VIDEO) Hospital de Realicó: La Cooperadora invierte más de 8 millones para restaurar la fachada

Tal la cifra millonaria que debe afrontar la Asociación Cooperadora del Hospital Virgilio Tedín Uriburu para la restauración del histórico edificio, donde se han realizado revestimientos en la parte inferior de la fachada y ahora se entró de lleno en la fase de pintura, donde se mantiene la estética de los colores existentes, con una combinación de rosa con blanco, lo cual fue elegido ya hace varios años mediante una consulta abierta. Pero todavía falta toda la segunda etapa que comprende la parte posterior del edificio por lo cual desde la Cooperadora se solicita la colaboración de la comunidad en general para recaudar fondos tendientes a solventar esos costos. MIRÁ LAS NOTAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Becas provinciales: Se abre el período para la inscripción o renovación, en Realicó

La Municipalidad de Realicó informa que se encuentra abierto el período de inscripción y renovación de Becas Provinciales. Las mismas están destinadas a jóvenes pertenecientes a los niveles secundario y superior (terciario/universitario).

Leticia Embrici está a cargo del municipio de Realicó

La viceintendente de Realicó Leticia Embrici, está a cargo desde este lunes la conducción del Ejecutivo local por un pedido de licencia de Facundo Sola.