
De acuerdo a lo informado por la Cooperativa de Agua la salida de servicio de algunas bombas por la tormenta eléctrica de anoche motivó un corte total en el suministro de agua potable.
De acuerdo a lo informado por la Cooperativa de Agua la salida de servicio de algunas bombas por la tormenta eléctrica de anoche motivó un corte total en el suministro de agua potable.
La Cooperativa de Servicios públicos de Realicó informó que el próximo lunes 18 de mayo se celebrará el día del EMPLEADO SANITARISTA (que se recuerda cada 15 de mayo en nuestro país) y por tal motivo la Sede Administrativa permanecerá cerrada al público, manteniendo su servicio de guardia. Además desde la entidad comunicaron que NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE RESIDUOS el lunes 18 y el servicio se reestablecerá la madrugada del martes. Se solicita a la población saque sus residuos en la noche del Lunes.
Ambas Cooperativas realiquenses informaron sobre la actividad que realizarán mientras dure la cuarentena dispuesta por el Gobierno Nacional. Entre los puntos salientes la Copagua indicó que la recolección de residuos es normal salvo el feriado del lunes 23 de Marzo. La Cooperativa eléctrica informó que el abastecimiento de la planta de agua tratada está abierto al público.
Desde la Cooperativa de Servicios Públicos realiquense indicaron que se encuentran trabajando en dos sectores de la localidad.
Personal de las cooperativas Eléctrica y de Servicios Públicos participaron hoy de una capacitación en reanimación cardiovascular (RCP) organizada por el Hospital “Virgilio Tedín Uriburu” y la Dirección de Deportes y Juventud de la Municipalidad.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
El boxeador pampeano Sergio Gil peleará este sábado en Louisiana, Estados Unidos, ante el local James Blake Franklin. El combate será a 10 asaltos y estará en juego el título WBA Welter.
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.
La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.
El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.