Policiales Por: InfoTec 4.016/05/2020

LAGUNA CUERO DE ZORRO Y BAJO DE ZANGLA: OPERATIVOS POR PESCA FURTIVA

En un operativo conjunto del Comando de Prevención Rural se secuestraron diversos elementos para la pesca como así también alrededor de una tonelada de pescado.

Recuperado en Cuero de Zorro

BAJO DE ZANGLA

anoche alrededor de las 23, personal del Comando de Prevención rural a cargo del comisario Juan Carlos Romero y personal de la Oficina de Pesca Municipal realizaron un operativo conjunto contra la pesca furtiva en el Bajo de Zangla donde secuestraron un gomón de fabricación casera, 80 metros de red tipo agalladera para pejerrey, y unos 40 kilos de pesacado.

Si bien se recorrió la orilla buscando a los infractores no se los pudo localizar. Se iniciaron actuaciones por infracción a la ley de pesca 11477. Tanto las redes como el pescado fueron incinerados. Interviene el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires.



CUERO DE ZORRO

Entre la noche del jueves y las primeras horas de ayer viernes, personal del jueves el CPR a cargo de lso comisarios Juan Romero y Daniel González llevaron adelante un operativo por pezca furtiva en el espejo Cuero de Zorro, donde se secuestró un gomón rojo y azul, 500 metros de red y unos 1000 kilos de pescado enmallado.

Además se labró infracción a 5 masculinos mayores de edad, todos oriundos de Trenque Lauquén. También en este caso la red y la pesca fueron incinerados. El Ministerio de Desarrollo Agrario también intervino en estas actuaciones.













Te puede interesar

Tres detenidos y marihuana secuestrada en allanamientos de la FPA en Coronel Moldes

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo tres allanamientos en barrio Alberdi de Coronel Moldes, donde detuvo a tres personas e incautó estupefacientes y plantas de cannabis.

Hallan sin vida a un policía en un campo cercano a Santa Rosa

El efectivo, de 40 años, se quitó la vida con un arma de fuego. El hecho reaviva la preocupación por la salud mental dentro de la fuerza pampeana, que ya atraviesa varios casos recientes.

San Antonio de Areco: hallan muertos a un hombre y una mujer de un auto tiroteado

El vehículo tenía el tanque de nafta abierto y con un trapo dentro, como para intentar prenderlo fuego.

Intentó robar dos motos en Santa Rosa y terminó detenido por un vecino

Un joven de 24 años, con antecedentes por delitos similares, protagonizó dos intentos de robo de motocicletas en distintos domicilios de la capital pampeana. En el segundo hecho, la víctima logró reducirlo y entregarlo a la policía.

Trágico siniestro vial en la ruta 152: una mujer perdió la vida

Una conductora oriunda de Santa Rosa falleció tras un choque frontal entre su automóvil y un camión en cercanías al cruce con la ruta nacional 35. Los Bomberos Voluntarios y la policía trabajaron en el lugar durante la madrugada.

Brutal crimen en Córdoba: mataron a un hombre de 15 balazos y no hay detenidos

Hasta el momento, la identidad del fallecido aún no fue confirmada oficialmente.