#Trenque Lauquén

CARRO ROBADO

Dejaron un carro en la bajada a un campo por una rotura y se lo robaron

InfoTec 4.0
Policiales30/03/2025

"Argentina, un país con buena gente", reza un slogan, pero parece que no es tan así. Un insólito robo ocurrió en la zona rural de Trenque Lauquen, cerca de Pellegrini, donde un carro tipo "Fama" utilizado para tareas agropecuarias desapareció después de haber quedado abandonado temporalmente por una avería.

trenque

Trenque Lauquen: vuelco y múltiples choques en la Ruta 33

INFOtec 4.0
Policiales22/03/2025

Un accidente sin víctimas en la Ruta Nacional 33, cerca de Trenque Lauquen, protagonizado por un camión cargado de alimento balanceado, desató una serie de choques en cadena que dejó a los conductores sin lesiones, pero con el tráfico aún más caótico.

FB_IMG_1694002208393

(Videos) Brillante actuación de "Impacto Dance" en Trenque Lauquen

InfoTec 4.0
Locales06/09/2023

Este fin de semana la Escuela de Danzas "Impacto Dance", dirigida por el Profesor Franco Azcurra, logró una destacada actuación en la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen. Mas de ochenta bailarinas viajaron para ser parte del importante evento, del que terminaron siendo protagonistas por las brillantes performances conseguidas.

62bae2828864a_900 (1)

La Justicia confirmó que el camionero murió por el piedrazo

INFOTEC 4.0
Nacionales29/06/2022

El fiscal a cargo precisó que Guillermo Andrés Jara falleció como consecuencia de "un shock traumático por el impacto de una piedra" y no, como se presumía al principio, como consecuencia de un impacto del vehículo, y calificó el hecho como "una decisión de dos o tres imbéciles".

paso-cuero-de-zorro

Quedó habilitado al tránsito para vehículos livianos en el puente de Cuero de Zorro

InfoTec 4.0
Regionales09/01/2022

Desde este fin de semana quedó habilitado el paso alternativo sobre la ruta nacional 33 a la altura del puente Cuero de Zorro, para el tránsito de autos, camionetas y combis de hasta 16 asientos de Trenque Lauquen y Rivadavia, tras haberse concluido los trabajos que permitirán dar una solución provisoria a los vecinos de la región luego del desmoronamiento de la cinta asfáltica que se registró a mediados de diciembre del año pasado.

Lo más visto
Dirección de trándito

El psicofísico para conducir ya no es gratuito: el municipio insiste en que más médicos se registren para emitirlo

InfoTec 4.0
Locales30/01/2026

La Municipalidad de Realicó informó a la comunidad que, a partir de las modificaciones introducidas por el Decreto N° 196/2025 del Gobierno Nacional, desde el pasado 29 de mayo de 2025 se dejó de prestar el servicio médico local para la obtención de la constancia de aptitud psicofísica, requisito indispensable para tramitar la Licencia Nacional de Conducir. Ahora cada persona que desee obtener su licencia deberá realizar el exámen de manera particular ante un médico habilitado. Pese a los diálogos que se mantuvieron desde la comuna con los centros de salud hasta el momento ningun médico valido su matricula para tal fin salvo el Dr. Javier Garcia quien ya venía realizando este trámite.