#Trenque Lauquén

FB_IMG_1694002208393

(Videos) Brillante actuación de "Impacto Dance" en Trenque Lauquen

InfoTec 4.0
Locales 06 de septiembre de 2023

Este fin de semana la Escuela de Danzas "Impacto Dance", dirigida por el Profesor Franco Azcurra, logró una destacada actuación en la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen. Mas de ochenta bailarinas viajaron para ser parte del importante evento, del que terminaron siendo protagonistas por las brillantes performances conseguidas.

hospital trenque lauquen

Abusaron de una enfermera en el hospital municipal de Trenque Lauquén

InfoTec 4.0
Policiales 15 de febrero de 2023

El grave episodio sucedió el sábado pasado en un pasillo del nosocomio Dr. Pedro T. Orellana cuando la trabajadora de la salud, de 36 años, en su horario laboral fue sorprendida por un sujeto, el cual la arrinconó, le tapó la boca y la abusó sexualmente para luego escapar corriendo.

62bae2828864a_900 (1)

La Justicia confirmó que el camionero murió por el piedrazo

INFOTEC 4.0
Nacionales 29 de junio de 2022

El fiscal a cargo precisó que Guillermo Andrés Jara falleció como consecuencia de "un shock traumático por el impacto de una piedra" y no, como se presumía al principio, como consecuencia de un impacto del vehículo, y calificó el hecho como "una decisión de dos o tres imbéciles".

Lo más visto
Daniel Guinchinau El Diario

Ziliotto le aceptó la renuncia a Daniel Guinchinau en tiempo récord

InfoTec 4.0
Provinciales Ayer

El gobernador Sergio Ziliotto aceptó la renuncia del jefe de la Policía de La Pampa, Daniel Guinchinau, y se buscará como reemplazo un perfil más acorde a la nueva Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. La intención es impulsar un cambio de paradigma, con menos autoritarismo y más construcción ciudadana. No se descarta un relevamiento masivo en la cúpula policial.

COMISARIA DEPARTAMENTAL

Cuatro allanamientos en Realicó por un robo perpetrado por menores

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

A raíz de un robo a una vivienda, se pudo determinar que estarían vinculados cuatro menores locales, tras sendos allanamientos se recabaron pruebas importantes para la causa restando dar con los dólares billete que aún no aparecieron. En paralelo al allanar un domicilio se detectó la presencia de Canabbis Sativa por lo cual se dio inicio a una causa federal de forma paralela.