EL DÍA MÁS FRÍO DEL AÑO PARA EL NORTE PAMPEANO
La marca termométrica descendió hasta las -4.3 grados, convirtíéndose en el registro más bajo del año en nuestra región.
El ingreso de una masa de aire polar proveniente del sudoeste del continente, que llegó a mitad de semana al centro del país, impulsó una drástica disminución de las temperaturas, descendiendo hasta los -4,3 registrados en la central meteorológica del Aeródromo Público de Realicó.
Se prevé que a partir de mañana ingrese un frente de aire cálido proveniente del norte, que impulse un recupero de las temperaturas, llevándolas a registros bastante superiores.
Hoy la zona rural en gran parte del país mostró un panorama "blanco" fruto de las bajas temperaturas que generaron considerables heladas.
Te puede interesar
En el aniversario de Parera, el intendente anunció la entrega de ocho viviendas y pidió unidad para afrontar la crisis.
Durante el acto por el 129° aniversario de Parera, el intendente Damián Leone Escuredo afirmó que el Municipio enfrenta uno de los contextos económicos más complejos de las últimas décadas. También destacó el trabajo conjunto con las instituciones y anunció la próxima entrega de ocho viviendas del Plan Mi Casa III.
Rescataron a 23 montañistas en medio de una intensa nevada en Mendoza
Los operativos se llevaron a cabo en Puente del Inca, Horcones, Penitentes y Las Cuevas.
Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota
El accidente ocurrió sobre la ruta provincial 4, a la altura del kilómetro 140. Las víctimas fatales viajaban en un Citroën Berlingo y aún no fueron identificadas. El conductor del camión sufrió heridas leves.
Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte
El Distrito 8 de la Federación Agraria Argentina llevó adelante este sábado su Asamblea Comarcal Anual en Eduardo Castex, en cumplimiento de lo establecido por el estatuto de la entidad. La convocatoria se desarrolló en simultáneo con las restantes asambleas realizadas en los 16 distritos en los que se organiza la Federación a nivel nacional.
Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial
El gobernador cordobés encabezó la apertura del Anexo de Formación de la Escuela de Suboficiales de Policía General Manuel Belgrano, que ya cuenta con 32 aspirantes de Villa Valeria, Huinca Renancó y Del Campillo y busca ampliar el acceso a la carrera policial en el sur provincial.
Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano
La localidad del norte pampeano vive este lunes una jornada marcada por el dolor con la despedida de la diputada provincial de San Luis, Luciana Perano, fallecida de manera repentina el domingo a los 46 años tras sufrir un ataque cardíaco mientras se encontraba de visita junto a su familia en su pueblo natal. El funeral reúne a una gran cantidad de dirigentes de la provincia vecina, encabezados por el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, quien viajó especialmente hasta Parera para acompañar a la familia y darle el último adiós a la legisladora.