frio

331894667_1205359123424666_7087739655056650741_n

Nieve en febrero: Las heladas se hicieron presentes en Mendoza

InfoTec 4.0
Nacionales 18 de febrero de 2023

El ingreso de un frente frío que afectó a la zona central del país no excluyó a Mendoza, que comenzó el viernes con una inusual temperatura para febrero. Incluso, Malargüe fue uno de los puntos más fríos del territorio argentino, registrando una sensación térmica de -5 grados y una temperatura de 0 grados.

HELADA 2

Se cortó la "primaverita", 2,4 grados bajo cero en el norte pampeano

InfoTec 4.0
Locales 09 de septiembre de 2022

El ingreso de una considerable masa de aire polar empujó las marcas térmicas hacia abajo considerablemente, en Realicó la medición tomada en el Aeródromo Público mediante la central meteorológica del Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa alcanzó a las 7:30, los -2,4°.

Lorena Clara perfil

Escuelas sin calefacción ¿El Ministro tiene conocimiento de lo que está pasando?

InfoTec 4.0
Educación 02 de junio de 2022

La Diputada provincial por la Unión Cívica Radical, Lorena Clara, expresó “su preocupación por la falta de mantenimiento de  los sistemas de calefacción en distintos establecimientos educativos, principalmente de la ciudad de Santa Rosa”. Estas situaciones son de público conocimiento y desde el Ministerio de Educación no hay ninguna versión de lo que está sucediendo. 

Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

franco moreno micaela quiroga daniel morales (FILEminimizer)

(VIDEO) Alumnos de la EPET N° 6 buscan fondos para viajar a Feria Iberoamericana

InfoTec 4.0
Locales Hoy

Tras su presentación el año pasado en la competencia a nivel nacional desarrollada en Ingeniero Luiggi, los alumnos ganaron la medalla de oro que les permitió el paso a la muestra a nivel Iberoamericano a desarrollarse en México. El problema es que ahora no poseen los fondos para concretar el viaje, y hasta el momento Educación de la provincia no se lo cubriría, por lo cual están en la frenética búsqueda de sponsors privados que quieran auxiliarlos con el dinero para poder viajar. Los chicos deberían estar emprendiendo el viaje el próximo 18 de mayo dado que la muestra comienza el día 20 concluyendo el 24.