Regionales Por: Carlos Manuel Rodríguez 23 de mayo de 2020

PARERA: EL COMITÉ DE CRISIS DIO LUZ VERDE A NUEVAS ACTIVIDADES HABILITADAS POR EL GOBIERNO PROVINCIAL

Tras la reunión que anoche mantuvo el Comité de Crisis parerense, informó a los vecinos sobre las nuevas actividades habilitadas por el gobernador Sergio Ziliotto, a partir de hoy sábado 23 de mayo.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS
- Evitar la aglomeración de personas: desarrollarlas en espacios abiertos y de poca circulación. De lunes a domingos en el horario de 8 a 18 horas. Procurando una distancia social de 2 metros.

- CICLISMO
•No salir en grupos.
•Hacia la zona de quintas, no hacia la ruta ni pueblos vecinos, el decreto Provincial lo prohíbe en zonas de circulación de automóviles.
•No usar tapa bocas.

- RUNNING y CAMINATAS
•Hacia la zona de quintas, no hacia la ruta ni pueblos vecinos, el decreto Provincial lo prohíbe en zonas de circulación de automóviles.
•Usar tapa boca solamente para las caminatas.

- IGLESIAS
• De lunes a domingos de 8 a 18 hs.
•Solo por asistencia espiritual un máximo de 3 personas, coordinado por Pastor o Sacerdote. •Prohibido celebrar misas o reuniones.

- CEMENTERIO
•Solo los días sábados y domingos.
• En el horario de 8 a 18 hs.

Te puede interesar

"Tenemos muchos proyectos para Parera, esperamos señales del gobierno nacional y provincial"

Este lunes, en el Salón de Actos del Palacio Municipal, el intendente de Parera, Damián Leone Escuredo dejó inaugurado el período 2024 de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Dictarán en Rancul talleres para promover la equidad económica y laboral

La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad junto al municipio de Rancul invitó a participar de su ciclo de talleres destinados a promover la autonomía económica de las mujeres y las diversidades mayores de 18 años.

Ricardo Rodriguez Salto: "la Universidad es para estudiar no para hacer política"

El abogado piquense emitió una carta de opinión sobre la situación de la Universidad en la Argentina y las distintas marchas organizadas para el día de hoy, ante un supuesto ataque del Gobierno nacional hacia la sustentabilidad de las casas universitarias, en un marco de absoluta politización partidaria que deja a los alumnos como rehenes.

Exitoso evento alusivo al mes de la mujer en la biblioteca de Alvear

La cita estuvo gratamente dispuesta en la Biblioteca Popular "Renovación" de Intendente Alvear, integrando actividades literarias con delicias gastronómicas.

Desde el museo El Tordillo despiden con dolor a Hugo Gastaldo

El museo parerense "El Tordillo" despide con dolor a uno de sus grandes protagonistas, Hugo Gastaldo, por lo que en el día de hoy lunes 11 de marzo permanecerá cerrado por duelo.

La parerense Enelia Cedale de Siero cumple 100 años de vida

"Llegó Marzo, para ella y para su familia es un Marzo muy especial... súper especial, donde hay encuentro de emociones y sentimientos, no es para menos... está "viejita" tan linda y guapa esta a punto de cumplir 100 primaverales años...", palabras con que su familia nos participa a todos los parerenses de este tan grato momento... los 100 años de Enelia Cedale de Siero.