habilitación

1651636_apn-dsc_8350

Última etapa en la habilitación total del Favaloro

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de octubre de 2023

El Ministerio de Salud pone en marcha la última etapa del traslado del Hospital Lucio Molas hacia el Hospital de Complejidad Creciente René Favaloro. Una vez finalizado este proceso todos los servicios quedarán de manera operativa en el nuevo establecimiento.

Laguna Chadilauquen

Habilitaron la pesca en la Laguna "Chadilauquen" de Embajador Martini

InfoTec 4.0
Regionales 30 de junio de 2021

En la jornada de ayer por la tarde personal de Recursos Naturales de la provincia visitó la localidad y recorrieron la laguna Chadilauquen. Los mismos fueron acompañados por el Intendente Ariel Bogino quien confirmó a este medio que quedó oficialmente habilitado en dos de la misma la "pesca de costa".

Gym

La Pampa habilitó la apertura de gimnasios

InfoTec 4.0
Provinciales 23 de junio de 2021

Podrán abrir sus puertas a partir de mañana 24 de junio. Así lo determinó la Provincia  después de que el Gobierno nacional hiciera lugar, mediante decisión administrativa 624/2021, al pedido formulado para exceptuar a estos establecimientos de la restricción que les impedía abrir.  

IMG-20210421-WA0008

Habilitaron el internado de la Epet de Realicó

InfoTec 4.0
Educación 29 de abril de 2021

Finalmente este próximo lunes los alumnos que residen por cuestiones de distancia en el internado de la Epet Nº 6, podrán volver a esa modalidad tras un año de permanecer cerrado por la pandemia del Covid-19.

EPET Nº 6

La EPET sigue sin su residencia habilitada y aún hay estudiantes que no regresaron a clases

InfoTec 4.0
Educación 06 de abril de 2021

Algunos colegios que cuentan con residencias para el alumnado que proviene de localidades distantes, aun no han podido resolver la habilitación de los internados. Uno de ellos es el caso de la EPET Nº 6 de Realicó. Ayer se conoció que el Colegio Agropecuario, la otra institución educativa de similares características, había logrado que el Gobierno pampeano le aprobara el protocolo para recibir a los estudiantes residentes.

7 colegio agropecuario (FILEminimizer)

Educación busca abrir las puertas con internados en Abril

InfoTec 4.0
Educación 06 de marzo de 2021

A dos días del reinicio de un ciclo lectivo cargado de expectativas por parte de las autoridades educativas, las familias y las y los estudiantes debido a que progresivamente todos los niveles volverán a la presencialidad, la subsecretaria de Educación Marcela Feuerschvenger sostuvo que trabajarán para asegurar "la mayor presencia de alumnos en las escuelas posible".

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.