habilitación

JUEGOS Y JUEGOS: CASINOS SI, JARDINES MATERNALES NO

El diputado provincial de la UCR, Marcos Cuelle, cuestionó la desigualdad de las medidas adoptadas por el Gobierno de La pampa, que en el día de ayer aprobó la apertura de Salas de Juegos, mientras se mantiene aun sin actividad el sector de los jardines maternales. Dijo "algo no esta bien" y con el juego de palabras "Juegos y Juegos" identificó la disparidad de criterios adoptadas para ambas actividades comerciales en nuestra provincia.
Provinciales 11 de diciembre de 2020 Por InfoTec 4.0

BANDERA VERDE PARA EL DEPORTE MOTOR

Buenas noticias para el deporte motor. Al menos los que estuvieron esperando tanto tiempo sin acelerar, ahora tendrán la posibilidad de salir a pista. Es que el Gobierno de La Pampa publicó el jueves por la noche en el Boletín Oficial el Decreto 1693 en el que autoriza las actividades de automovilismo y karting pero en pruebas libres, y en motocross y speedway.
Deportes 25 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0

EL MUNICIPIO DE WINIFREDA HABILITÓ ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE PARA GIMNASIOS, CICLISTAS Y NIÑOS

La Municipalidad de Winifreda permitió el ejercicio físico al aire libre con protocolos de seguridad para que los gimnasios retomen su funcionamiento, las instructoras de yoga vuelvan a dar clases, los ciclistas a pedalear y los niños tengan juegos recreativos. “Somos unos privilegiados al poder disfrutar de todas estas actividades”, destacaron desde el Poder Ejecutivo local, a la vez que advirtieron que estas medidas pueden suspenderse si no se cumplen las normas establecidas.
Provinciales 17 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0

LOS ALBAÑILES E INSTALADORES VUELVEN AL TRABAJO EL LUNES EN LA PAMPA

A última hora de ayer, el jefe de Gabinete del Gobierno Nacional Santiago Cafiero le trasmitió al gobernador Sergio Ziliotto que su petición para habilitar las obras de construcción privadas en La Pampa fue aprobada. De hecho, anoche la medida ya estaba publicada en el Boletín Oficial de la Nación. Desde este lunes los albañiles y el resto de las profesiones vinculadas con la construcción quedarán exceptuados de la cuarentena obligatoria para ir a trabajar.
Provinciales 24 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0