Policiales Por: InfoTec 4.0 23 de mayo de 2020

CAMIONERO HUINQUENSE VOLCÓ SU ACOPLADO CON LADRILLOS EN LA RUTA PROVINCIAL 26

El accidente tuvo lugar alrededor de las 9 de la mañana, y el acoplado estaba cargado con ladrillos paletizados, los cuales quedaron dispersos sobre la ruta.

El chofer identificado como Pedro Arnaldo Lescano de 45 años, oriundo de Huinca renancó resultó ileso. Se investigan las razones por las cuales el acoplado marca Cormetal que era remolcado por un camión marca Volkswagen 17280 se desestabilizó y terminó volcando sobre la cinta asfáltica de la ruta 26.

La carga quedó desparramada en dos montones a ambos lados de la ruta, al romperse los anclajes de los palets, generando que los mismos se desarmen y dispersen los ladrillos, provocando además una masiva rotura de los mismos. 






Te puede interesar

Dos hospitalizados tras caer un helicóptero experimental de origen italiano

Dos hombres que volaban un helicóptero de tipo experimental realizando pruebas a baja altura en proximidades de Rosario, sufrieron un accidente que determinó su rápido traslado a un centro de salud. Estarían fuera de peligro presentando solo traumatismos moderados.

Retención de vehículos y secuestro de estupefacientes en el Puesto Caminero de Realicó

En las últimas semanas, se efectivizaron un total de seis secuestros vehiculares en el Puesto Caminero Realicó, ello en el marco del programa “Cuidar Vidas” 2023/2024 dispuesto por la Unidad Regional II, y que es de aplicación en  todo el territorio pampeano supervisado por el Comando de Jefatura y el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Llegaron a la policía del sur cordobés las lanzadoras no letales

La policía del sur cordobés comenzó a ser equipada con armas no letales que utilizan proyectiles del tipo "kinetic" que son efectivos hasta una distancia de 20 metros, pudiendo incapacitar de forma química a su objetivo hasta por 30 minutos.

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.