Policiales Por: InfoTec 4.0 01 de junio de 2020

EXCELENTE NOTICIA: HALLARON A LA ADOLESCENTE QUE ERA INTENSAMENTE BUSCADA

Jennifer Marisol Bianchi, de 16 años, fue encontrada poco antes de la medianoche en buen estado de salud y fue restituida a su madre.

Jennifer Marisol Bianchi, la joven de 16 años que era buscada intensamente desde el jueves.

 
Jennifer Marisol Bianchi, la joven de 16 años que era buscada intensamente desde el jueves por sus familiares y la Policía, fue encontrada anoche, poco antes de la medianoche.
  
Así lo confirmó la Policía local en un escueto informe a la prensa que se limitó a mencionar que la joven "se encuentra en buen estado de salud" y que fue restituida "a su progenitora".

La familia de Jennifer había viralizado la búsqueda a través de las redes sociales para tratar de dar con la chica que había sido vista el último 28 de mayo y finalmente fue ubicada.

Te puede interesar

Dos hombres de Intendente Alvear con preventiva por el robo de "plantitas verdes"

Los dos adultos junto a un menor adolescente fueron sorprendidos por el dueño de un predio donde cultiva cannabis con fines medicinales, mientras sustraían ejemplares de la plantación. El propietario cuenta con los permisos correspondientes para dicha actividad de forma lícita por lo cual de inmediato procedió a radicar la denuncia. Los autores fueron individualizados y demorados por la policía para ser puestos a disposición de la Justicia.

Reubicarán un cachorro de puma encontrado en cautivero en un campo de Oliva

Ayer personal de la Patrulla Rural de la División Oliva informó sobre el inusual hallazgo en un establecimiento rural, lo que ha generado interés y atención por parte de las autoridades competentes.

Realicó: La policía recuperó otra moto hurtada por dos "menores adultos"

El personal policial de la Departamental Realicó logró el recupero de una moto sustraída a un vecino de nuestro medio, e identificó a dos "menores adultos" como los presuntos responsables del hurto del rodado, el cual se encontraba en su poder con fines de ser desarmado.

Murió el apoderado de Eugenio Zaffaroni: lo encontraron sin vida en la casa del exjuez de la Corte Suprema

El íntimo amigo de Eugenio Zaffaroni, fue hallado inconsciente en el baño de una casa de Flores, donde vivía junto al exministro del máximo tribunal.

Locura total: Apuñaló a un hombre y lo contó en un video orgulloso de su delito

Un ladrón apuñaló a una persona en la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, se grabó contando cómo fue el ataque y terminó detenido.

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.