
El hecho se habría producido salida de un boliche en Nueva Córdoba,. La víctima radicó la denuncia en sede policial.

El hecho se habría producido salida de un boliche en Nueva Córdoba,. La víctima radicó la denuncia en sede policial.

El chico, de 17 años, es buscado de manera intensa por la Armada chilena desde el lunes pasado.

Un menor fue trasladado de urgencia al Hospital de General Acha luego de recibir un tiro en el cuello mientras cazaba patos con un amigo de la misma edad. El hecho generó preocupación en la comunidad y es investigado por las autoridades.

Este domingo 7 de septiembre quedará marcado en la historia de la Iglesia Católica: Carlo Acutis, conocido como el “influencer de Dios”, es canonizado en el Vaticano por el papa León XIV, junto al beato Pier Giorgio Frassati.

El menor, de 17 años, intentó llevarse el utilitario que estaba en reparación en un taller mecánico de Santa Rosa. Solo avanzó unos cien metros antes de que el vehículo se detuviera.

Un adolescente de 17 años, identificado como Ezequiel Juárez, falleció este lunes 12 de mayo a raíz de las graves heridas sufridas en un siniestro vial ocurrido durante la madrugada del domingo en la localidad pampeana de Toay.

Un trágico accidente de tránsito se registró en la madrugada de este sábado en el kilómetro 613 de la Ruta Nacional 8, en el tramo que conecta Holmberg con Río Cuarto. La colisión involucró a un camión Scania, conducido por un hombre de 38 años oriundo de la provincia de Mendoza, y un automóvil Peugeot 307, en el que viajaban dos jóvenes de Holmberg: el conductor, de 18 años, y una acompañante de 16 años.

El choque se produjo esta tarde en Barrio Norte, cuando una jovencita en moto se encontró con una niña que intentó cruzar la cale en un pequeña bicicleta sin advertir la proximidad de la motocicleta. Ambas víctimas fueron hospitalizadas.

En la vivienda se encontraba solo una adolescente, quien se despertó por una explosión pudiendo ponerse a resguardo, la casa se quemó completa, según el informe oficial.

Tres personas perdieron la vida en un grave accidente ocurrido en proximidades de Rufino, cuando el auto en el que viajaban se despistó y tras golpear de lleno contra el guardarraíl se incendió. Una niña de 13 años sobrevivió al salir despedida del habitáculo.

La madre de la víctima, Milagros Geraldine Reyes (16), cree que el femicida abusó de la joven antes de matarla

Afirmaciones como "quien amenaza con que se va a matar no lo hace", "hablar de suicidio incrementa el riesgo" o "los niños no se suicidan" son algunos de los principales mitos respecto a esta conducta, segunda causa de muerte entre jóvenes de 15 a 19 años y que afecta principalmente a los varones.

Por estas horas, se define el traslado en un avión a Mercedes, la localidad de donde es oriunda la víctima. En la autopsia, se detectaron indicios de consumo de alcohol.

El hecho ocurrió en la localidad de Magdalena, en La Plata.

Se trata de una joven que actualmente vive en una residencia de resguardo y que anhela integrarse a una familia

Este martes a la madrugada una adolescente de 15 años cayó desde un balcón y se fracturó una pierna.

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, Nora Gómez, condenó a una madre de 36 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

Ignacio Segamarchi, capitán de la división M16 en Córdoba Athletic Club, se desvaneció durante una práctica deportiva cerca de las 20:30 del martes

La Justicia pidió colaboración a la población para dar con el paradero de una adolescente de 14 años de edad, en Santa Rosa.

Un adolescente de 17 años fue declarado hoy autor y responsable penal del delito de abuso sexual simple, enmarcándose el hecho en las leyes 26061 de Protección integral de los derechos de las niñas, niños y adolescentes y 26485 de Protección integral contras las mujeres.

Un adolescente de 16 años fue apuñalado en una pelea y se encuentra internado en el hospital Lucio Molas con "pronóstico reservado". Por la agresión, fue detenido un menor de 17 años.

Otro menor fue encontrado por la policía deambulando a la madrugada en bicicleta, llevando dentro de una mochila un envoltorio con marihuana, por lo cual se iniciaron las actuaciones legales pertinentes quedando el adolescente bajo la responsabilidad de un familiar directo, el cual fue notificado a disposición de la Justicia Federal.

Una adolescente de 14 años relató que fue acosada en el turno tarde del nuevo secundario de Toay. Toma medicamentos para dormir y en este inicio de clases, no asiste al colegio por la violencia que sufre. La institución educativa se lo niega: “todos los profesores firmaron un escrito en el que dicen que no hay bullying, los profesores nunca ven nada, nunca hacen nada”, acusó.

Se solicita colaboración de la población para dar de manera urgente con el paradero de una joven de 16 años que se ausentó de la Residencia de Mujeres Adolescentes perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la ciudad de General Pico.

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Rosana Valeria Heredia, la mujer de 51 años que había conmovido a la comunidad pampeana tras hacer público su pedido de ayuda al gobernador Sergio Ziliotto, en el marco de una dura lucha judicial y sanitaria que atravesaba desde hacía años.

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

Las lluvias registradas durante la jornada de este martes 24 de diciembre en la provincia de La Pampa se caracterizaron por su distribución muy irregular, producto del desplazamiento de las tormentas hacia sectores más al centro sur del territorio pampeano.

Un importante incendio se registró durante la noche del miércoles 24 de diciembre en una vivienda ubicada sobre Avenida San Martín, entre calles 51 y 53, en la ciudad de General Pico. El siniestro demandó un amplio despliegue de Bomberos Voluntarios y dejó como saldo pérdidas materiales totales, aunque afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 11 de la mañana en la Rotonda Perón, en el ingreso a la Avenida Brunengo. Un joven de 23 años perdió el control de su moto e impactó contra una columna de alumbrado público, por lo que debió ser hospitalizado de urgencia.

Un siniestro vial se registró en las primeras horas de la mañana de este jueves en Realicó, cuando un automóvil terminó dentro de un canal de desagüe ubicado en uno de los accesos principales a la ciudad. El hecho fue constatado por personal policial minutos antes de las 6 de la mañana, durante una recorrida preventiva.

Un violento episodio ocurrido durante la madrugada de Navidad conmocionó al Barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata, donde un hombre de 45 años fue asesinado a tiros por uno de sus vecinos tras una discusión vinculada a ruidos molestos y el uso de pirotecnia. El hecho se registró en los monoblocks ubicados en la intersección de calles 4 y 609, y generó profundo impacto y temor entre los habitantes del sector.

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.