Deportes Por: InfoTec 4.012/05/2018

VOLEY: DESTACADA ACTUACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL.-

El pasado viernes se desarrolló el primer encuentro Pro Vida Zona Norte categoría Sub 17. Realicó estuvo presente a través del equipo femenino representativo de la Escuela Municipal.-

Se trata de un GRAN PRIX del que participaron escuelas municipales de las localidades de Ingeniero Luiggi, Embajador Martini, Rancul, Quetrequén y Realicó.  El encuentro se disputó en el polideportivo "Abel Trombetta" de Rancul el pasado viernes desde las 20 horas.

La competencia es para ambos sexos, aunque Realicó presenta sólo femenino. Las realiquenses se enfrentaron a  Embajador Martini a quien vencieron en  dos de los tres sets. Luego hicieron lo propio contra Ingeniero Luiggi  quedandosé con el triunfo en  dos sets.

Realicó con estos resultados se encuentra invicto dado que  en Sub 17 son las  tres localidades que compiten en femenino. El equipo está a cargo de Griselda Tabbia, Claudia Testa y Franco Orellano como árbitro.-

Te puede interesar

Fuerte cruce entre Colapinto y Stroll: “Que se enfoque en sumar un punto”

El argentino lo había acusado de “no mirar los espejos” y el canadiense no se quedó de brazos cruzados.

El nuevo diseño de Alpine para el Gran Premio de Las Vegas

La escudería francesa volverá a lucir casi en su totalidad el color rosa que lo representa.

Las dos chances que le quedan a River para ir a la Copa Libertadores 2026

Al “Millonario” le queda una oportunidad dependiendo de sí mismo, y otra esperando resultados ajenos.

Bortoleto sobre Colapinto: "Podría ser una guerra Pelé-Maradona"

El brasileño y el argentino se conocen desde sus días en Fórmula 2.

Cristiano Ronaldo al Mundial 2026: Portugal goleó a Armenia y clasificó

El equipo luso venció 9 a 1 a Armenia sin Cristiano Ronaldo, quien estuvo suspendido y no pudo jugar.

Werner voló antes de la tormenta y se quedó con la pole del TC en Toay

El entrerriano marcó el mejor tiempo antes de que la lluvia interrumpiera la clasificación. Tras la reanudación con pista mojada, nadie pudo mejorar su registro y Canapino terminó séptimo.