Griselda Tabbia

narvaez testa tabbia (FILEminimizer)

(VIDEO) Se pusieron en marcha las Escuelas Municipales de Deportes en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 04 de mayo de 2023

Con mucha expectativa se dio inicio al calendario 2023 de las Escuelas Deportivas que dependen de la municipalidad local, al tiempo que se hizo lo propio con el Plan Provincial de Natación que busca que todos los niños sepan nadar evitando así el peligro de un ahogamiento accidental, sobre estos temas dialogamos con las responsables de Deportes Griselda Tabbia y Claudia Testa, acompañadas por el profesor Cristian Narváez para referirse específicamente a natación.

provida 7 (FILEminimizer)

(VIDEO) El ProVida de Verano con récord de inscriptos y participantes en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 11 de enero de 2023

Las actividades del ProVida de Verano 2023 luego de la vuelta a la normalidad y enmarcado en un clima sumamente favorable para las actividades al aire libre, signado por las elevadas temperaturas, se viene desarrollando con una gran respuesta de chicos, y el apoyo de sus familias. El Parque Recreativo Municipal de lunes a viernes puede observarse repleto de actividades con unos 450 participantes diarios.

TEJO 20 1

(Video) QUEDÓ INAUGURADO EL 3° CAMPEONATO NACIONAL DE TEJO EN REALICÓ

Héctor "Tito" Cabrera
Deportes 08 de marzo de 2020

Quedó Inaugurado y ya se juega el Tercer Campeonato Nacional de Tejo en Realicó organizado por Tejo “El Imperio” en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Con la presencia de las autoridades municipales se le dio la bienvenida a las numerosas delegaciones que han arribado al norte pampeano para competir durante este sábado 7 y domingo 8 por la Copa “Olga Valle”.

reunion-12-12-1000x750

LA GESTIÓN ÁLVAREZ COMENZÓ CON REUNIONES DE TRABAJO

InfoTec 4.0
Locales 12 de diciembre de 2019

Desde el municipio se informó que se llevaron a cabo, hoy jueves, diferentes reuniones entre los equipos de trabajo en varias áreas comunales. Se avanza en los puntos más urgentes que recibió la gestión y en proyectos a futuro.

20191127_093621

LAS PROFESORAS GRISELDA TABBIA Y MERCEDES BLANCO SERÁN LAS DIRECTORAS DE DEPORTES DE LA GESTIÓN ALVAREZ

InfoTec 4.0
Locales 27 de noviembre de 2019

Luego de las confirmaciones que la semana pasada adelantábamos, continúa el armado del gabinete que acompañará a José Alvarez a partir de Diciembre. Entre los funcionarios que aún faltaba una "última conversación" estaba el nombre de quien se haría cargo de la Dirección de Deportes y Recreación. Hace instantes fue confirmado, serán dos: la Profesora de Educación Física, jubilada pero sumamente activa Griselda Tabbia y la Prof. Mercedes Blanco.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.