LA UCR DE HUINCA RENANCÓ EMITIÓ UN COMUNICADO EN APOYO A LA NUEVA SUCURSAL DEL BANCO NACIÓN
Hay que recordar que esto surge de acuerdo a lo ocurrido el pasado jueves, en la última sección de Concejo Deliberante, en donde los ediles de UPC se obtuvieran a votar un proyecto de resolución por el cual se declaraba de interés público y social la llegada de la sucursal del banco nación a la ciudad.
Frente a esta situación, el Concejal Ortubia en diálogo con FM Shock fundamento los motivos por los cuales su bloque decidió abstenerse. Esto sin dudas despertó un fuerte rechazo por parte de algunos funcionarios municipales vinculados al entorno cercano del Intendente Oscar Saliba, como a su vez del partido de la UCR-Cambiemos.
A continuación compartimos el texto completo del comunicado de prensa
“El Comité de Circuito Aristóbulo del Valle, quiere poner en conocimiento de la comunidad, el descontento que generan determinadas actitudes de ediles de la oposición, que van en detrimento del progreso de nuestra localidad.
Que desde el Ejecutivo Municipal se remitió al Honorable Concejo Deliberante un informe para ponerlos en conocimiento de la futura apertura de una sucursal del Banco de la Nación Argentina, fruto de la gestión realizada por nuestro intendente. Y que producto de ello, fue iniciativa de este cuerpo mocionar para declarar de interés público la mencionada apertura.
Consideramos que explicar los beneficios que esta situación va a generar en nuestra ciudad, seria faltarle el respeto a nuestra sociedad, ya que desde cualquier punto que se lo analice posee conclusiones altamente positivas, y que cualquier ciudadano que desee el crecimiento de Huinca Renancó, jamás se opondría.
Pensamos que la abstención de los concejales del justicialismo, no hace más que promover una negativa terca de una oposición destructiva que en vez de velar por los intereses de nuestra ciudad, ejerciendo el cargo que les fue encomendado por decisión del pueblo, lo hacen con propósitos meramente políticos, situación que ya hemos visto en estos últimos años que nos lleva a polarizar la sociedad con secuelas negativas.
Desde este partido instamos a que reflexionen en pos del beneficio de Huinca Renancó, con una mirada más realista, positiva y esperanzadora, dejando de lado las cuestiones partidarias.”
El escrito contó con las firmas de Alejandro Albertengo, Vicepresidente 1° a cargo de la presidencia y Ana Lucia Bolaño, Vicepresidenta 2° de la casa partidaria.
Gentileza: Digital informativo