JUNTAN FRASCOS DE PERFUMES PARA AYUDAR A MERENDEROS DE LA PAMPA
La Asociación Civil "Proyectar" inició una campaña llamada “Menos es Más”, con el fin de reunir recipientes de vidrio para su reutilización. En Van Praet podes entregar a Mirta Dalmasso, en Realicó llevarlos a "Eclipse chocolatería"
La campaña se enmarca en el Día Mundial del Ambiente. Tiene como finalidad reunir en diferentes puntos de la provincia recipientes de vidrios principalmente perfumes para ser reutilizados. “Buscamos concientizar, motivar y colaborar con quienes más lo necesitan, reuniremos los frascos de perfumes y los convertiremos en aromatizadores ambientales que se entregarán a merenderos a fin de que puedan utilizarlos para recaudar fondos”, sostuvo Soledad Gauna, referente de la asociación.
"Proyectar" agrupa a personas de toda la provincia con la única misión de sumar voluntades para promover acciones para el desarrollo social integral y sostenible en la provincia de La Pampa. “Somos un grupo que nos fuimos reuniendo paulatinamente con las ganas de realizar acciones que contribuyan de fondo con el crecimiento de la provincia, desde pequeñas acciones a programas más integrales”, agregó su presidente Santiago Peñaloza.
Podes formar parte de esta campaña donando tus frascos en:
*Realicó: "Eclipse Chocolatería (Canalejas 1365)
*A Van Praet: 02331-499116 (Sra Mirta Dalmasso)
*Santa Rosa: 295 451-0620 – 295 423-1003 – 295 433-8831
*Gral. Pico: 230 260-4960
*Anguil: +54 9 295 469-7634
*Toay: 295 439-3946
*Miguel Riglos: 295 440-3250
*Jacinto Arauz: 291 506-0558
Diario Textual
Te puede interesar
Anguil avanza con la segunda etapa del revestimiento del canal pluvial gracias a inversión provincial
A pesar del recorte en obra pública nacional, la Provincia financia el hormigonado del canal principal para mitigar inundaciones en la localidad. La obra generará empleo local y mejorará la calidad de vida.
La Pampa fortalece el turismo regional con la entrega de mapas y nuevas propuestas culturales
El acto se realizó en la localidad de Perú y reunió a autoridades provinciales, referentes turísticos y culturales. Se presentó el proyecto “Ruta del Alemán del Volga” y se firmó un convenio para la promoción de artesanías pampeanas.
Se incendió un auto en la Ruta 102 entre Metileo y Monte Nievas
Un Chevrolet Corsa se prendió fuego en plena ruta provincial luego de una explosión. El conductor logró salir a tiempo y no hubo heridos. Bomberos de Eduardo Castex trabajaron en el lugar.
A cinco años del fallo del Atuel, La Pampa exige a la Corte Suprema que haga cumplir su sentencia
El gobierno pampeano renovó su reclamo contra Mendoza por no garantizar el caudal mínimo del río Atuel, tal como ordenó la Corte en 2020. Denuncian inacción del máximo tribunal y advierten sobre un trasfondo político en el incumplimiento.
La Libertad Avanza se encamina a obtener la personería en La Pampa y podría competir en las elecciones de octubre
Tras subsanar irregularidades y completar la documentación exigida, el partido que lidera Adrián Ravier estaría cerca de quedar habilitado por la Justicia Federal para participar en las elecciones legislativas de octubre en La Pampa.
Chofer pampeano devolvió una mochila con $12 millones destinados a la operación de una niña: “Esa es mi ganancia”
Gaspar Laceda, conductor de un colectivo urbano de Corpico, encontró una mochila olvidada con una fortuna en efectivo. El dinero era para una operación vital de una niña en Buenos Aires. Sin dudarlo, rastreó a la familia y se la devolvió. “Soy papá también… hasta te daría yo la plata si pudiera”, dijo.