Provinciales Por: InfoTec 4.004/06/2020

JUNTAN FRASCOS DE PERFUMES PARA AYUDAR A MERENDEROS DE LA PAMPA

La Asociación Civil "Proyectar" inició una campaña llamada “Menos es Más”, con el fin de reunir recipientes de vidrio para su reutilización. En Van Praet podes entregar a Mirta Dalmasso, en Realicó llevarlos a "Eclipse chocolatería"

La campaña se enmarca en el Día Mundial del Ambiente. Tiene como finalidad reunir en diferentes puntos de la provincia recipientes de vidrios principalmente perfumes para ser reutilizados. “Buscamos concientizar, motivar y colaborar con quienes más lo necesitan, reuniremos los frascos de perfumes y los convertiremos en aromatizadores ambientales que se entregarán a merenderos  a fin de que puedan utilizarlos para recaudar fondos”, sostuvo Soledad Gauna, referente de la asociación.

"Proyectar" agrupa a personas de toda la provincia con la única misión de sumar voluntades para promover acciones para el desarrollo social integral y sostenible en la provincia de La Pampa. “Somos un grupo que nos fuimos reuniendo paulatinamente con las ganas de realizar acciones que contribuyan de fondo con el crecimiento de la provincia, desde pequeñas acciones a programas más integrales”, agregó su presidente Santiago Peñaloza.

Podes formar parte de esta campaña donando tus frascos en:

*Realicó: "Eclipse Chocolatería (Canalejas 1365)

*A Van Praet: 02331-499116 (Sra Mirta Dalmasso)

*Santa Rosa: 295 451-0620 – 295 423-1003 – 295 433-8831

*Gral. Pico: 230 260-4960

*Anguil: +54 9 295 469-7634

 *Toay: 295 439-3946

*Miguel Riglos:  295 440-3250

*Jacinto Arauz: 291 506-0558

Diario Textual

Te puede interesar

Prisión preventiva por una estafa millonaria en Ingeniero Luiggi

Un hombre acusado de haber estafado a una vecina de 88 años de Ingeniero Luiggi bajo la modalidad del “cuento del tío” permanecerá detenido durante 90 días mientras avanza la investigación judicial. El caso ocurrió en mayo pasado y la víctima perdió sus ahorros: 10.000 dólares.

Balance positivo de la misión exploratoria pampeana a Vaca Muerta

Las 22 empresas de la Provincia que participaron de la iniciativa valoraron su inserción en el mercado neuquino.

"Aprender a Gobernar": Ziliotto pidió a los jóvenes que “se involucren y sean parte de las decisiones”

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó hoy en Toay la apertura del programa Aprender a Gobernar, que reunió a más de 300 estudiantes de toda la Provincia.  Les pidió que “honren y abracen la buena política” y que “se involucren en causas colectivas para construir una sociedad mejor”. “Sean parte de las decisiones, involúcrense en la cosa pública porque todos soñamos con un mundo mejor y todos tenemos que trabajar ´para  lograrlo”, enfatizó el Gobernador.

Una jueza federal frenó el ingreso del asado pampeano al sur del Colorado

La Justicia Federal de Tierra del Fuego dictó una medida cautelar que vuelve a poner en vigencia la Barrera Sanitaria Patagónica, al suspender por 30 días la resolución del Senasa que autorizaba el ingreso de carne con hueso desde el norte hacia el sur del río Colorado.

Feria de Ciencias: 18 proyectos pampeanos participarán en la instancia nacional

El Ministerio de Educación dio a conocer el listado de proyectos que continúan su recorrido hacia la feria nacional y las instituciones educativas a las cuales representan. De Realicó, la Escuela N° 34 logró el pasaje a la próxima instancia.

Choque frontal en la Ruta 151 dejó dos personas hospitalizadas

Una docente y un hombre resultaron heridos tras un violento accidente ocurrido este mediodía en el kilómetro 184 de la Ruta Nacional 151, a pocos kilómetros de 25 de Mayo. Ambos debieron ser trasladados al Hospital Jorge Ahuad.