medio ambiente

conciencia ambiental

27 de septiembre: Día Nacional de la Conciencia Ambiental

InfoTec 4.0
Nacionales 27 de septiembre de 2023

Hoy 27 de septiembre, conmemoramos el Día Nacional de la Conciencia Ambiental, una fecha de suma importancia en nuestro calendario nacional. Esta fecha fue instituida por la ley 24.605, cuya autora es Silvia Vázquez, actual Presidenta del Partido Verde.

falucho ecologia 1 (FILEminimizer)

(VIDEOS) Actividades por el cuidado del medio ambiente en la Escuela 51 de Falucho

InfoTec 4.0
Regionales 03 de julio de 2023

Con una jornada de actividades direccionadas al reciclado, la generación de compost para aprovechar los residuos orgánicos, diversos proyectos productivos de reciclado desarrollados por alumnos del Colegio Agropecuario, y contando con la participación de personal de Medio Ambiente, se dio cierre al concurso sobre cuidados del medio ambiente que se llevó a cambo en la Escuela 51 de Falucho.

jovenes por el clima 4 (FILEminimizer)

La Epet Nº 6 recolectó 1120 kilos de papel, cartón y vidrio y se quedó con el primer puesto en la Feria Ambiental

InfoTec 4.0
Locales 07 de mayo de 2023

Durante dos semanas las promociones de los colegios secundarios de la localidad recolectaron papel, cartón y vidrio que se reciclará a través de la Planta de Tratamientos de RSU de la COPAGUA. Los estudiantes reciclaron 3500 kilos de cartón, papel y cartón. La Epet Nº 6 se quedó con el primer lugar al juntar 1120 kilos de papel, cartón y vidrio. Muy cerca estuvo el IPSF que recolectó 1100 kilos.

Juegos medio ambiente

Hoy en Parera se desarrollan los "Juegos del medio ambiente"

InfoTec 4.0
Regionales 31 de julio de 2022

Desde la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Parera,y en el marco de los festejos por el 125° Aniversario de la localidad, se invita a niños de 3 a 12 años a disfrutar de una tarde con mucha diversión, en la cual se propondrán diferentes actividades lúdicas y artísticas para aprender a cuidar el entorno natural.

Historiadores con medio ambiente 1

Diagraman un espacio verde junto a historiadores de Parera

InfoTec 4.0
Regionales 22 de diciembre de 2021

Este pasado martes, la Directora de Medio Ambiente de la Municipalidad de Parera, Ingeniera Yamila Gerbaudo,mantuvo una reunión con historiadores de la localidad con el objetivo de armar un espacio verde donde se visualice la historia del pueblo.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.