EL MUNICIPIO DE HUINCA IRÍA A LA JUSTICIA POR LA INTERRUPCIÓN DEL TRÁNSITO EN EL LÍMITE CON LA PAMPA
Tras la sucesión de reclamos e inconvenientes de gravedad para pasar hacia la vecina provincia por ruta 35, el Municipio emitió en las primeras horas de la tarde un comunicado donde hace saber que se esta analizando recurrir a la Justicia a fin de que intervenga en el conflicto.
La gota que rebalsó el vaso fue el nuevo caso sucedido esta mañana de una ambulancia con un paciente que fue demorada en el limite por parte de la Policía Pampeana.
"La Municipalidad de Huinca Renancó informa que el Sr. Intendente Municipal Dr. Oscar Saliba enviará al Sr. Gobernador de la Provincia de Córdoba Cr. Juan Schiaretti, una nota solicitando su intervención ante los hechos que se suceden en el límite entre las Provincias de Córdoba y La Pampa, como así también el cuerpo jurídico del municipio, estudia la posibilidad de realizar una Presentación ante la Justicia Federal con asiento en la Ciudad de Río Cuarto, por la interrupción del tránsito en la Ruta Nacional 35", señala el comunicado.
Te puede interesar
Rescataron a 23 montañistas en medio de una intensa nevada en Mendoza
Los operativos se llevaron a cabo en Puente del Inca, Horcones, Penitentes y Las Cuevas.
Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota
El accidente ocurrió sobre la ruta provincial 4, a la altura del kilómetro 140. Las víctimas fatales viajaban en un Citroën Berlingo y aún no fueron identificadas. El conductor del camión sufrió heridas leves.
Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte
El Distrito 8 de la Federación Agraria Argentina llevó adelante este sábado su Asamblea Comarcal Anual en Eduardo Castex, en cumplimiento de lo establecido por el estatuto de la entidad. La convocatoria se desarrolló en simultáneo con las restantes asambleas realizadas en los 16 distritos en los que se organiza la Federación a nivel nacional.
Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial
El gobernador cordobés encabezó la apertura del Anexo de Formación de la Escuela de Suboficiales de Policía General Manuel Belgrano, que ya cuenta con 32 aspirantes de Villa Valeria, Huinca Renancó y Del Campillo y busca ampliar el acceso a la carrera policial en el sur provincial.
Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano
La localidad del norte pampeano vive este lunes una jornada marcada por el dolor con la despedida de la diputada provincial de San Luis, Luciana Perano, fallecida de manera repentina el domingo a los 46 años tras sufrir un ataque cardíaco mientras se encontraba de visita junto a su familia en su pueblo natal. El funeral reúne a una gran cantidad de dirigentes de la provincia vecina, encabezados por el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, quien viajó especialmente hasta Parera para acompañar a la familia y darle el último adiós a la legisladora.
Conmoción en Parera y San Luis: murió la diputada Luciana Perano
La diputada provincial de San Luis, Luciana Perano, falleció este domingo por la mañana de manera repentina mientras se encontraba de visita en Parera junto a su esposo, el Senador de San Luis, Martín Olivero. La legisladora, oriunda de esta localidad del norte pampeano tenía 46 años y, según pudo saber InfoTec 4.0, el deceso se produjo en las primeras horas de la jornada, cuando la pareja se preparaba para regresar a la provincia de San Luis, donde residían.