SE SUMAN SIETE MUERTOS Y YA SON 615 LOS DECESOS POR CORONAVIRUS EN ARGENTINA
En tanto, se mantuvo en 929 los nuevos contagios reportados ayer.
El Ministerio de la Salud de la Nación informó esta mañana que se produjeron 7 nuevas muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, por lo cual, ya son 615 los fallecimientos en el país desde el inicio de la pandemia.
En tanto, se mantuvo en 929 los nuevos contagios por Covid-19, sumando un total de 20.197 las personas infectadas al día de hoy.
Te puede interesar
Milei volvió a respaldar a Adorni tras la polémica por su declaración jurada
El presidente Javier Milei volvió a manifestar públicamente su respaldo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de la controversia generada por la evolución de su patrimonio y las modificaciones en sus declaraciones juradas. El gesto se produjo este domingo a través de las redes sociales, donde el mandatario compartió una publicación que cuestiona las denuncias y críticas dirigidas contra el funcionario nacional.
Conmoción: murió el youtuber Gaspi en el accidente de helicóptero en Río de Janeiro
El youtuber Gaspi y el cantante Oliver Tree murieron en el choque de helicópteros en Río de Janeiro. El argentino y el músico estadounidense se encontraban entre los ocupantes de las aeronaves que colisionaron. También estaba el director Lucas Vignale.
Frustraron golpe boquetero en un Banco Provincia
De los 12 detenidos, hay 11 hombres y una mujer. Ocurrió en la ciudad bonaerense de Baradero.
Milei vuelve a visitar España: viaja a Madrid con una agenda acotada
El Jefe de Estado volverá a suelo español por sexta vez. El motivo de su visita.
Santilli afina contactos con los gobernadores: recibió a Frigerio en Casa Rosada
El ministro del Interior y el gobernador de Entre Ríos mantuvieron una reunión para repasar agenda.
El Gobierno alcanzó un acuerdo con las universidades pero sigue la disputa
Tras conversaciones, las partes consiguieron un entendimiento.