COMERCIO DE PARERA DONÓ CALZADO PARA SER DISTRIBUIDO POR EL MUNICIPIO
Desde la comuna que dirige Juan Carlos Olivero anunciaron que durante la próxima semana se repartirá calzado para niños y adolescentes. La donación de una importante cantidad de zapatillas fue realizada por un comercio de esa localidad.
El próximo día lunes 8 de junio la Dirección de Desarrollo Social entregará calzados para niños y adolescentes en su oficina.
En tal sentido informaron que para adquirir los mismos, las familias que los requieran podrán pasar a retirarlos, en el horario de 8 a 13 horas.
Cabe destacar que dichos calzados fueron donados por la familia Quispe, propietarios de "Tienda Ceci", un gesto que es bueno destacar siempre, pero se torna mas valioso en este contexto que afectó gravemente a todo el sector comercial del país que sufrió un importante parate de mas de dos meses sin poder abrir sus puertas.
Te puede interesar
El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas
La Municipalidad de Rancul, a través del área de Catastro, emitió un comunicado dirigido a los vecinos que se encuentren realizando construcciones o que hayan ejecutado obras, ampliaciones o mejoras en sus propiedades y aún no las hayan declarado.
Parera: ocho familias recibieron las llaves de sus viviendas
Ocho familias de Parera recibieron este jueves las llaves de sus nuevas viviendas correspondientes al Plan “Mi Casa 3”, en un acto del que participaron autoridades provinciales, municipales, las familias adjudicatarias y vecinos de la localidad.
Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión
Tres delincuentes armados habrían reducido y atado al sereno de un depósito utilizado por Techint. La Policía desplegó un operativo para localizar el vehículo y esclarecer el hecho.
Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur
La víctima fue encontrada tendida en el suelo con lesiones en una pierna y debió ser trasladada al hospital de Unquillo. Otra mujer de 72 años resultó lastimada.
Adolfo Van Praet entregó créditos a seis emprendedores locales
La comisión de fomento que dirige Gabriel Ramello concretó una nueva entrega de los Créditos de Economía Social y Desarrollo Productivo, que alcanzó a seis proyectos de la comunidad con equipamiento e insumos para sus actividades.
Gobierno en la "Expo" luiggense: "En la sanidad animal no daremos ni un paso atrás”
La 82° Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial y Comercial de Ingeniero Luiggi, está en marcha. En ese marco se reivindicó la importancia de continuar con la vacunación antiaftosa.