Deportes Por: InfoTec 4.014/05/2018

ENORME GOLEADOR: BORIS REID GRITÓ EL NÚMERO 100.

El delantero que actualmente defiende la camiseta de Huracán de Carlos Tejedor, y que tuvo un brillante paso por Sportivo Realicó, llegó a los 100 goles en primera división, entre equipos de la Liga Pampeana y de la Liga del Oeste. La mayor cantidad de goles los convirtió vistiendo la rojinegra.

Boris Reid ha aportado siempre su cuota goleadora, sin importar la camiseta que le haya tocado defender. Con conquistas para Alvear Foot Ball Club, Ferro Carril Oeste de General Pico y Sportivo Realicó en La Pampa, el alvearense construyó la base de goles que terminó de forjar entre Social de González Moreno, Barrio Norte, Independiente de América, Atlético Rivadavia y Social de Tres Algarrobos.
Actualmente, sigue alimentando su hambre de gol en Huracán de Carlos Tejedor.

El domingo ante Jorge Newbery de Fortín Olavarría, por la 5ª fecha del Torneo Apertura, el “9” convirtió 5 tantos. En la previa de encuentro llevaba 97 en su cuenta personal, por lo cual con su hat-trick del primer tiempo alcanzó los 100. Luego superó esa marca y ya la llevó a 102 en el complemento.

Desde  el portal Fútbol del Oeste, en conjunto con la fotógrafa Josefina Martín, fue entregada la camiseta que se ve en la foto de portada a este goleador, reconociendo su logro.

Datos estadísticos de Boris Reid recolectados con conjunto entre Fútbol del Oeste y Manifiesto de Fútbol:

Alvear Foot Ball Club: 11 goles.

Ferro Carril Oeste (General Pico): 1 gol.

Temporada 2012 – Social (González Moreno)
Total: 7 goles

Temporada 2013 – Independiente (América)
Torneo Apertura: 5 goles.
Torneo Clausura: 2 goles.
Torneo Liguilla: 3 goles.
Total: 10 goles.

Temporada 2014 – Barrio Norte
Federal C: 2 goles.

Temporada 2014 – Social (Tres Algarrobos)
Torneo Apertura: no lo disputó
Torneo Clausura: 4 goles.
Torneo Liguilla: 1 gol.
Total: 5 goles.

Temporada 2015 – Atlético Rivadavia (América)
Torneo Apertura: 4 goles.
Torneo Clausura: 3 goles.
Torneo Liguilla: 2 goles.
Semifinal de temporada: 1 gol.
Total: 10 goles.

Temporadas 2016 y 2017 – Sportivo Realicó: 42 goles.

Temporada 2018 – Huracán F.C. (Carlos Tejedor)
Federal C: 4 goles.
Torneo Apertura: 8 goles.
Total: 12 goles.

Total: 100 goles.

Fuente: Fútbol del Oeste.

Te puede interesar

Horario confirmado para la Finalissima entre la Selección argentina y España

Los campeones de América y Europa se enfrentarán el 27 de marzo en el estadio Icónico de Lusail, donde se disputó la final del Mundial de Qatar 2022.

PSG salió campeón de la Copa Intercontinental por primera vez en su historia

Superó a Flamengo por penales 2-1 tras igualar en el tiempo reglamentario.

San Lorenzo: Moretti no piensa renunciar ni tomarse licencia

Antes de la reunión con la Comisión Directiva, el presidente del club dejó clara su postura de cara al siguiente año.

Finalissima: Argentina y España ya tienen fecha para enfrentarse

El duelo entre los campeones de América y Europa empieza a tomar forma y solo resta la confirmación oficial de la UEFA.

Belgrano tocó el cielo: campeón por primera vez del fútbol femenino argentino

Las Piratas vencieron 2-0 a Racing en el Julio César Villagra, con goles de Mayra Acevedo y Alaides Paz, y escribieron la página más importante de su historia en la Primera División A.

La extraordinaria cifra que recibirá Helmut Marko tras abandonar Red Bull

El austríaco de 82 años será indemnizado en un esquema utilizado por Red Bull para reconocer los logros denominado “Apretón de manos de oro”.